ENVÍO FLORES A DOMICILIO ALBACETE

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Albacete. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio en Albacete

Albacete es un excelente destino turístico que cuenta con muchos atractivos que merecen la pena visitar. Por ejemplo, la Plaza del Altozano

Aquí encontrarás la mayor concentración de edificios con gran valor arquitectónico. Es una hermosa plaza ajardinada desde donde se puede admirar el Antiguo Ayuntamiento, el Gran Hotel o el edificio Banco España.

Lleva a tu pareja a una tienda cercana, o a una de las cafeterías para que disfrutéis juntos admirando el entrañable Monumento al Cuchillero de Albacete, una estatua que homenajea a la figura de los viejos vendedores de navajas. 

Si eres una persona previsora y quieres aprovechar ese momento para sorprender a tu pareja, qué mejor modo de hacerlo que con flores. Nunca fallan. Solo tendrás que entrar en la web de Flormoments el día anterior, elegir las variedades que más te gusten e indicar el lugar donde quieres que se entreguen. Es sin duda la manera más cómoda y rápida de enviar ramos online a tu acompañante.

Si no tienes muy claro cómo quieres que sea el ramo, puedes visitar con anterioridad alguna floristería en Albacete y ver el modelo. También puedes preguntar a los especialistas de Flormoments, que te asesorarán encantados y elaborarán el ramo de un modo artesanal. 

Tu visita a Albacete no se acaba aquí, ni mucho menos. Existen otros lugares muy interesantes, como como el Museo de la Cuchillería, un edificio que te mostrará la historia de la cuchillería a lo largo de los siglos. Cuenta con una gran variedad de piezas espectaculares y muy curiosas que tal vez no hayas visto jamás.

Para relajar la mente y encontrar un momento de paz, lo mejor es visitar el Parque de Abelardo Sánchez. Es el mejor espacio verde urbano de la ciudad. Con una superficie de 120.000 m² es el parque urbano más grande de Castilla-La Mancha y en él disfrutarás de una gran riqueza natural con fuentes, estanques y esculturas.

Otro lugar del que puedes disfrutar de tranquilidad es la Biblioteca de los Depósitos del Sol, destaca por una gran cúpula azul, en cuyo interior alberga un inmenso tesoro arquitectónico repleto de cultura.

De hecho, es un centro cultural, ya que el edificio acoge exposiciones de todo tipo y sus salas sirven para la presentación de reportajes fotográficos, cortos cinematográficos y, por supuesto, de libros.​

Si tienes la suerte de estar en Albacete finales de abril, podrás disfrutar de la Noche de los Mayos, una festividad muy popular de orígenes ancestrales, que tiene lugar cada 30 de abril y sirve para dar la bienvenida a la primavera, mezclando el carácter religioso y pagano.

Las flores desempeñan un papel especial durante esta celebración, así que si quieres participar, no te olvides de llevar las tuyas. Si no puedes acudir en esta fecha, y tienes algún amigo, familiar o una persona especial viviendo allí, puedes aprovechar la oportunidad de pedir flores a domicilio a Albacete para asegurarte de que tu ramo llegará puntual y podrá formar parte de esta primaveral noche.

 

TOP DESTINOS