ENVÍO FLORES A DOMICILIO ALMERÍA

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Almería. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio a Almería

Almería es una provincia de inigualable belleza, un buen sitio turístico con 200 kilómetros de costa, con playas vírgenes y unos parajes espectaculares. Cuenta con un privilegiado litoral conocido sobre todo por el Parque Natural Cabo de Gata (Níjar), con extensas playas de fina arena y recónditas calas bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo. 

Así que si estás buscando un lugar lleno de paisajes increíbles, este lugar es ideal. Se trata de una de las mayores reservas marítimo-terrestre de Andalucía de naturaleza es volcánica. Además, es rica en playas de extraordinaria belleza, tales como la playa del Mónsul, la playa del Plomo o la playa de los Genoveses.

La playa de Mónsul es una de las más conocidas y amplias de este parque, por lo que es una de las más concurridas. Sus aguas son cristalinas y los paisajes que ofrece son impresionantes. En ella se practica el nudismo.

Por su parte, la playa de Plomo y la Playa de los Genoveses son también muy extensas. Una agradable brisa, arena muy fina su agua cristalina harán de tu estancia muy placentera y cómoda. 

Después de relajarte en estas playas maravillosas, puedes ir a la Catedral de Almería, ubicada en el centro histórico de la Ciudad. Es una construcción que te sorprenderá por su estilo gótico de transición, uno de los primeros templos diseñado como templo-fortaleza. 

Fue construido para defender la ciudad de los ataques piratas. Cuenta con almenas y troneras para la defensa. Tiene tres naves y tres capillas, y se encuentra protegida por la Torre del Homenaje del S.XVII. Su claustro es renacentista.

Una vez que te hayas deleitado con cielo, arena, mar e historia, es el momento de visitar los pueblos más bonitos de la zona, como Adra, Mojácar o Níjar, entre otros.

Y si estás en Almería durante los meses de los meses de abril y mayo, podrás disfrutar de la Batalla de Flores, un acontecimiento que se celebra en diversos punto de la localidad y en diferentes días. Durante su celebración, las carrozas se pasean por el centro de la ciudad regalando claveles, los verdaderos protagonistas de esta tradición, junto con la música y el baile.

El nombre de “batalla” le va que ni pintado, y es que la realidad es que en una especie de guerra (pacífica, por supuesto) en la que los participantes se tiran flores. Por ello, las floristerías en Almería siempre con diversos tipos de claveles, para que todos puedan unirse a esta festividad. 

Si estás allí y no quieres perdértelo, el modo más rápido de hacerte con tus claveles es pedir, tan solo un día antes, ramos a domicilio en Almería. Solo deberás entrar en Flormoments, elegir la variedad que más te guste y esperar su llegada sin salir de tu casa.

Gracias a la opción que te ofrecen de enviar flores online, ya no tendrás excusas para unirte a esta preciosa guerra de clavelazos. Es una manera increíble de vivir el principio de la primera. 

Envía fácil flores a domicilio a Almería

TOP DESTINOS