ENVÍO FLORES A DOMICILIO ÁVILA

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Ávila. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo envío de flores a domicilio a Ávila

Se trata de una de las provincias con mayores monumentos y construcciones mudéjar en toda España. Tiene tantos encantos que ofrecer a todo el que decide visitarla, que es imposible no quedar hechizado entre sus paisajes espectaculares, su arquitectura llena de arte e historia y su gente amable y atenta. 

Aunque tiene una gran cantidad de vistas increíbles, existen dos lugares que destacan sobre los demás. Uno es la Sierra de Gredos, un conjunto de montañas que te quitarán el aliento no sólo por su extensión, sino por su enorme variedad de la flora y fauna que allí habitan.

Otro de los rincones privilegiados de Ávila es el Valle de Iruelas, un bosque encantado declarado como “zona especial de protección de las aves”,  ya que cuenta con una de las colonias más numerosas de buitres negros y otras aves. 

Además, en este valle podrás observar flores como la jara pringosa y los piornos serranos. Son dos de las especies autóctonas más importantes, pero existen otra gran cantidad de flores típicas abulenses que te llamarán la atención. Si quieres conocerlas todas, puedes acercarte a una de las tantas floristerías de Ávila, donde podrás investigar más sobre las variedades de flora manchega.

Si eres amante de la naturaleza y estás buscando un templo en el cual respirar paz, meditar o pasar un rato en compañía de alguien especial, te sugerimos que visites la Ermita de Nuestra Señora de Chilla, patrona de Candeleda. 

Es un templo pequeño y bastante sencillo, pero con jardines preciosos. Y si quieres hacer de ese momento aún más especial, Flormoments te podemos ayudar: compra uno de nuestros ramos y dáselo a tu pareja al finalizar el paseo para hacer del viaje un recuerdo inolvidable. 

Enviar flores a domicilio en Ávila es muy sencillo: solo tienes que elegir el ramo que más te guste y en 24 horas lo tendrás en el lugar que nos digas. Tu ramo, artesanalmente preparado, llegará en las mejores condiciones de conservación y con todo lujo de detalles. 

Para continuar tu visita, no puedes olvidarte de ir a la muralla del Ávila, el icono de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad. Puedes recorrerla completa o apreciarla desde el mirador de los Cuatro Postes, donde además tendrás una vista panorámica increíble.

Después, te recomendamos que tus pasos te guíen hasta la Casa de Santa Teresa, ahora convertida en convento e iglesia. Allí podrás ver una reconstrucción de la habitación donde nació, una plaza pequeña pero preciosa y una escultura de la Santa, que normalmente está repleta de ofrendas florales. Si quieres formar tú también parte activa de esta tradición, ya sabes, puedes enviar ramos online a Ávila con solo un par de clics. 

Para rematar tu jornada en esta histórica ciudad, acércate a la Iglesia de la Asunción, ubicada en Piedrahita. Está construida sobre las ruinas de un castillo del siglo XIII y en su interior se encuentra el Museo de Arte Sacro, algo poco común y peculiar para un templo. 

 

TOP DESTINOS