ENVÍO FLORES A DOMICILIO BURGOS

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores muy original a Burgos. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo envío de flores a domicilio a Burgos

Burgos, una increíble ciudad y capital de Castilla y León, cuenta con un sinfín de motivos para la convierten en un destino único. Destaca por su arquitectura medieval, la cual a día de hoy se mantiene casi intacta.

Es el caso de uno de sus lugares más emblemáticos: la Catedral de Santa María. Se trata de uno de los mejores exponentes del arte gótico en Europa, declarada Monumento Nacional en 1885 y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en el año 1984. Su aspecto imponente te sorprenderá en cuanto llegues a Burgos.

Cerca de ella encontrarás la tradicional Plaza de la Flora, lugar donde anualmente se celebra La Fiesta de las Flores, una conmemoración muy especial en la que participan la Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos.

Tiene lugar en el mes de mayo, y uno de sus exponentes es el Mercado de flores, en el que podrás admirar las creaciones más llamativas de la mano de las más destacadas floristerías de Burgos.

Durante un fin de semana entero, se organizan coloridas actividades, así que te animamos a visitar esta localidad y disfrutar de esta fiesta. Toda la ciudad se llena de monumentos florales y se adornan con vistosas composiciones las calles, locales y los monumentos cercanos a la Catedral.

Si quieres poner tu granito de arena y participar de esta explosión de color, te recomendamos que elijas tu ramo personalizado en Flormoments, una floristería on line con la que podrás enviar flores a domicilio a Burgos en menos de 24 horas. 

Enviar ramos online es sumamente sencillo, y además viajan en las mejores condiciones para que lleguen frescas. Las flores se entregan envueltas en yute natural o en diversos recipientes llamativos, diseñados uno a uno y de manera artesana.

Otro de los iconos de Burgos es el Monasterio de las Huelgas Reales, construido en los siglos XII-XIII por orden de Alfonso VIII y su esposa Leonor Plantagenet. 

Declarado Patrimonio Nacional, durante la Edad Media se celebraron numerosas ceremonias muy importantes, como las de proclamar a los reyes y armar a caballeros. Posteriormente, se convirtió en un lugar de retiro espiritual para las damas de la nobleza de la época, y en la actualidad, está dirigido por monjas cistercienses. 

Si paseas por su espectacular Claustro de San Fernando, te impregnarás de la historia y cultura que desprende este lugar mágico y lleno de paz. 

Te recomendamos continuar tu visita a esta localidad castellana visitando el Paseo del Espolón, uno de los lugares más populares del centro. Cuando cae el sol, podrás pasear por sus avenidas arboladas y ajardinadas.

También podrás disfrutar de la gastronomía burgalesa, muy variada y marcada sobre todo por recetas asadas en horno de leña, como el cochinillo y el lechazo.

Y como broche final, anímate a hacer un recorrido por el Parque Isla, uno de los lugares más románticos de Burgos, donde podrás disfrutar de un paseo idílico de la mano de tu persona especial.  

TOP DESTINOS