ENVÍO FLORES A DOMICILIO CÁCERES

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Cáceres. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio a Cáceres

Su cálido sol está reflejado en todos los rincones de esta hermosa ciudad, dando calor a sus fachadas medievales, románicas e incluso góticas, por lo que si estás en busca de un lugar donde para que el tiempo se ha detenido, Cáceres es tu destino.

Un ejemplo muy claro es la Santa Iglesia Concatedral de Santa María, donde sus dos torres de tamaño colosal te impresionarán. Es una de las construcciones más antiguas de la ciudad junto con la Casa del Sol,  una casa-fortaleza de estilo gótico cuyo elemento más significativo es el escudo de su fachada: un sol con rostro humano cuyos rayos son mordidos por cabezas de dragón.

En Cáceres encontrarás otra serie de patrimonios muy curiosos, como la Torre de Bujaco o el Arco Estrella. Ambos fueron construidos para proteger a la ciudad de las guerras, y mantienen su estado en una perfecta conservación. De hecho, apenas se nota el paso del tiempo en sus cimientos.

Existen tradiciones muy marcadas en esta ciudad extremeña, como realizar ofrendas florales en sus numerosas Iglesias. Podrás encontrar las especies autóctonas en cualquiera de las floristerías de Cáceres, o mejor aún, si quieres recibir tus ramos a domicilio, podrás encargar tu diseño personalizado en Flormoments, con dos clics y sin salir de casa.

Es el modo más rápido y cómodo para enviar ramos online a Cáceres, y además puedes contar con la tranquilidad de que llegaran en 24 horas y en perfectas condiciones de conservación. 

Esta ciudad cuenta además con espacios verdes, donde podrás dar un tranquilo paseo con tu familia o tu pareja. Uno de ellos es el Paseo de Cánovas, un lugar rodeado de naturaleza, caminos de piedras y preciosas fuentes para refrescarte.

Si viajas con niños, te recomendamos que les sorprendas con una visita a las cavernas. En el Parque Maltravieso existe una cueva que data de 20.000 años atrás, donde podrás observar fósiles de diferentes especies y las pinturas rupestres de sus paredes.

En el Santuario de la Montaña podrás ser partícipe de uno de los mejores paisajes de esta ciudad extremeña. Es una ermita situada en un cerro al este de la ciudad, conocido como la Sierra de la Mosca. Desde allí podrás observarse casi toda la ciudad, y es el punto final de un antiguo recorrido de peregrinaje local.

A los pies de la Virgen de la Montaña siempre hay ofrendas florales. Si quieres ser partícipe de esta tradición, pide flores a domicilio en Cáceres y podrás enviar tus ramos online, personalizados y creados artesanalmente por nuestros floristas.

Para terminar tu visita, qué mejor que disfrutar de su gastronomía en estado puro. No dejes de probar unas buena migas extremeñas, una torta del Casar (uno de los quesos más prestigiosos de esta zona) o un zorongollo (ensalada elaborada con pimientos asados). 

Y de postre, nada mejor que unas flores extremeñas: dulce elaborado con una mezcla de huevos, leche, harina, aceite y sal. Después, la masa se fríe utilizando un molde en forma de flor y se espolvorean con azúcar o canela.

 

TOP DESTINOS