ENVÍO FLORES A DOMICILIO CASTELLÓN

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Castellón. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar ramos de flores a Castellón

Un buen lugar para visitar en vacaciones es Castellón, una zona que cuenta lugares que no te dejarán indiferente, como sus pueblos marineros o sus castillos medievales rodeados de montañas para tener un encuentro contigo mismo en paz y tranquilidad.

La Plaza Mayor es una parada imprescindible. En ella, encontrarás los principales monumentos de la ciudad como el Ayuntamiento, la Lonja del Cáñamo, y la Catedral de Santa María. Esta última sufrió en el año 1936 un incendio devastador, pero en 1999 se volvió a inaugurar, siendo actualmente uno de los edificios más bonitos de Castellón por su estilo gótico-valenciano y neogótico.

Cerca se encuentra El Fradí, una torre-campanario símbolo de la ciudad. Cuenta con 200 escalones que te animamos a subir para disfrutar desde arriba de las vistas más impresionantes.

El Mercado de la Plaza Mayor o Mercat Central de Castelló es otro gran atractivo de la zona centro, y uno de los rincones más coloridos de toda la ciudad. Es un lugar idóneo para conocer los productos autóctonos de la zona y adentrarte más profundamente en su gastronomía. 

Otra excelente idea para conocer a fondo esta localidad valenciana es disfrutar de sus celebraciones. Si decides hacer tu visita en el mes de marzo, no te pierdas la Fiesta de la Magdalena. Declarada fiesta de Interés Turístico Internacional, conmemora el origen de la ciudad y, entre otros actos destacan la cabalgata del “Pregó”, la procesión nocturna del Retorno o la Romería de les Canyes a la ermita de Santa María Magdalena.

Si marzo no te cuadra demasiado bien para visitar Castellón, tienes otras dos opciones muy interesantes: el 23 de junio se celebra la llegada del verano, y el 29 de junio le llega el turno a la Festividad de San Pedro, donde podrás disfrutar de la cabalgata del mar, los encierros o la procesión marítima.

Durante todas estas celebraciones, la ciudad se lleva de conciertos, espectáculos pirotécnicos y degustaciones gastronómicos. Las ofrendas florales son también protagonistas en esta celebración, así que si estás allí, qué mejor manera de participar que con la tuya propia.

Para ellos, puedes acercarte a alguna de las floristerías de Castellón y elegir tu ramo. Pero si quieres una alternativa más personalizada, rápida y sencilla, te recomendamos que te animes a enviar ramos online con Flormoments.

En nuestra tienda podrás, con solo un par de clics, enviar flores a domicilio a Castellón. En 24 horas las recibirás frescas, en las mejores condiciones y sin salir de casa. Nuestros floristas se encargarán de crear un ramo 100% artesano, preparado a mano y envuelto con yute o tela ecológica.

Para acabar con tu visita a Castellón de un modo especial , te recomendamos que te relajes en las Aguas termales del Balneario de Montanejos, también conocido como la Fuente de los Baños. Te podrás dar un baño mineromedicinal en sus aguas, que rozan temperaturas de hasta 25ºC. 

TOP DESTINOS