ENVÍO FLORES A DOMICILIO CIUDAD REAL

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Ciudad Real. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio en Ciudad Real

Un secreto turístico muy bien guardado, una ciudad llena de historia, arquitectura, tranquilidad, paz y una increíble naturaleza.  Se trata de Ciudad Real, una provincia llena de atractivos que no puedes perderte. 

Uno de sus lugares más emblemáticos es la Catedral de Nuestra Señora del Prado. Tiene un valor arquitectónico incalculable, ya que es la única de España que cuenta con un interior de una sola nave y una torre de cuatro cuerpos de estilo gótico. Pero no solo destaca por su arquitectura, sino por los Jardines del Prado que la rodean. Son espacios con una naturaleza viva y llena de frescura.

El museo del Quijote es otro de los sitios turísticos más atractivos de Ciudad Real. Se trata de una oda a la famosísima figura del caballero Don Quijote de la Mancha. En el museo encontrarás obras de arte relacionadas con la novela y una serie de montajes multimedia que te sumergirán en un verdadero viaje en el tiempo al siglo XVI. 

Una de las fiestas más importantes es la Romería de Alarcos, que se celebra durante el domingo de Pentecostés y el lunes siguiente. La Virgen Santa María de Alarcos es trasladada desde la Parroquia de San Pedro Apóstol hasta la Ermita de Santa María.

Si deseas participar de un forma activa pero estás lejos, qué mejor manera de hacerlo que decidirte a enviar flores a Ciudad Real. Si no sabes cómo conseguir que lleguen a su destino, confía en Flormoments y encárgalas online. 

Es la mejor alternativa para que viajen seguras y en las mejores condiciones. Además, los ramos se mantienen siempre frescos y podrás acompañarlos de un tarjeta personalizada con una dedicatoria especial.

Otro de los sitios turísticos que debes visitar es la Iglesia de San Pedro, considerada monumento nacional desde 1974. Se trata de un edificio gótico del siglo XIV, con puertas románicas del Perdón (su nombre se debe su ubicación: enfrente de la Cárcel de la Santa Hermandad).

Si eres un fiel devoto que visita la ciudad y quieres llevar una ofrenda, puedes solicitar, en unos pocos clics flores a domicilio en Ciudad Real. Solo tendrás que elegir el ramo que más te guste, indicarnos la dirección donde te alojas, y en tiempo récord las tendrás en tus manos. 

La naturaleza es otro de los reclamos de esta bella ciudad. Por ello, las floristerías en Ciudad Real cuentan con una gran variedad de flores naturales, frescas, llenas de colores vibrante y oriundas de esta zona castellana, como las varas de San José, los espliegos y las jaras pringosas. 

Pero si no estás allí y quieres felicitar a algún amigo o familiar, podrás enviar ramos online para alegrarle el día. Regalar naturaleza siempre es una excelente opción. Da igual el motivo: un nuevo miembro de la familia, un cumpleaños, un ascenso o simplemente para demostrar el cariño que tienes a esa persona especial. 

 

TOP DESTINOS