ENVÍO FLORES A DOMICILIO GIRONA

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Girona. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio en Girona

El arte, la cultura y la calidez de las personas son tres de las cualidades que se distinguen en esta hermosa localidad catalana. Aquí encontrarás conocimiento para nutrir la mente a través del paso de la historia, por lo que las visitas a los museos deben ser obligatorias.

Uno de los iconos culturales es el Museo de Historia de la Ciudad, ubicado en el Caso Antiguo, en un antiguo convento de frailes capuchinos. Ofrece un interesante recorrido cronológico por la historia de la ciudad, desde la Girona romana, la medieval, la moderna hasta la contemporánea.

Las noches son el momento perfecta para nutrirte de cultura en alguno de sus famosísimos teatros. Uno de los más antiguos es el Teatro Municipal de Girona, considerado como el primer gran espacio de entretenimiento. Data de 1769.

Asimismo, el Festival de Temporada Alta proyecta distintos tipos de films y ha sido galardonado con el prestigioso Premio Nacional de Teatro. En su última edición, acudieron nada menos que 60.000 personas.

Por Girona y sus alrededores confluyen cuatro ríos (Galligants, Ter, Oñar y Güell), así que se podría considerar como la Venecia en España. Esto hace que ofrezca lugares muy especiales, como el Puente de Piedra, erigido sobre el Río Ebro. 

Se considera uno de los más antiguos del lugar, concebido para el paso de carretas, caballos y personas. Cuenta la leyenda que alguien tachó de “poco devota” a una monja, por lo que fue sentenciada a una mazmorra en el convento hasta su muerte. Sin comida, bebida ni luz, su única vía de escape era el río, por lo que su piel comenzó a escamarse, adoptando la apariencia de reptil.

Sin embargo, su santidad fue tal que dos hermosas alas de mariposa emergieron de su espalda, y hay quien afirma que en ocasiones se puede ver a esta increíble criatura merodeando por el puente y apareciéndose a quienes les hace falta un poco de fe en su vida.

Las festividades en esta ciudad son muy coloridas e impresionantes. La famosa fiesta de San Narciso se celebra en la Basílica de Sant Feliu en honor de este obispo. Toda la ciudad se llena de decoraciones florales por todos sus rincones, elaboradas generalmente por las floristerías en Girona.

Pero si tienes planeado estar en esta ciudad el 29 de octubre y participar en este evento anual, quizás te guste formar parte activa de la celebración. Para ello, podrás enviar ramos online a Girona con Flormoments. En 24 horas tendrás tu ramo en casa.

También puedes planificar tu viaje para la semana del 12 al 20 de mayo. Es cuando se celebra La Fiesta de las Flores, o Temps de Flors, uno de los acontecimientos primaverales más espectaculares de España y la celebración artística-cultural más importante de esta localidad catalana.

Podrás disfrutar de una belleza floral rica en colorido en cada uno de los rincones más conocidos, pero si quieres aportar tu granito de arena, podrás enviar flores a domicilio a Girona con un par de clics de ratón y sin salir de casa. Nuestros floristas se encargarán de diseñarte el ramo que más te guste y lo prepararán de un modo artesanal. 

 

TOP DESTINOS