ENVÍO FLORES A DOMICILIO GUADALAJARA

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Guadalajara. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar ramos de flores a domicilio a Guadalajara

Ciudad fundada por árabes entre los siglos VIII y IX, en el centro de la península ibérica y conquistada por el rey Alfonso VI en 1085 para formar parte del reino de Castilla, se trata de una urbe majestuosa que debes visitar al menos una vez en la vida. 

Se encuentra solo a una hora de Madrid, y lo primero que te recomendamos es que conozcas el Palacio Infantado.

Se trata de un monumento imponente de estilo gótico isabelino con elementos decorativos renacentistas. Tiene mucho de la historia española tallado en sus paredes, y además alberga el Archivo Histórico de Guadalajara y el Museo Provincial

Durante el atardecer, no puedes dejar de visitar la plaza que situada al frente de esta Palacio, donde se encuentra la Estatua de Pedro González de Mendoza. Es un lugar mágico con la puesta se sol, donde podrás disfrutar de un crepúsculo de imponente colorido. 

De hecho, es uno de los lugares más visitados de esta localidad castellana, y son muchos los que se acercan allí de la mano de sus parejas para vivir un momento especial. Así que si quieres demostrar a la persona que te acompaña en la vida lo importante que es para ti, no dudes en pasar un rato en este increíble lugar.

Y si quieres que esta cita acabe de un modo inolvidable, dale una sorpresa y regálale un ramo de flores. Puedes visitar alguna de las floristerías de Guadalajara, pero si quieres que la elección sea más rápida y cómoda, te recomendamos que confíes en Flormoments para enviar ramos online a Guadalajara con tan solo 2 clics. 

Otro lugar que debes visitar obligatoriamente es el Palacio de Antonio de Mendoza, una edificación de estilo renacentista que ha tenido múltiples propósitos durante su historia (palacio, convento, diputación, museo, cárcel y, actualmente, instituto de educación secundaria). 

En su interior, podrás encontrar una iglesia del siglo XV, el Sepulcro de Brinda de Mendoza y un escudo de Carlos V. 

Si eres amante del arte y la historia, te sugerimos que visites la Capilla de Luis de Lucena, conocida por los oriundos como Nuestra Señora de Los Ángeles o Capilla de los Urbina. Declarada como Bien de Interés Nacional, lo más llamativo lo encontrarás en su interior: desde restos arqueológicos hasta obras artísticas de un gran valor.

Por último, no te olvides de ver la Catedral de Sigüenza, dedicada a Santa María la Mayor, patrona de la esta ciudad. Tiene una mezcla de estilos románico y gótico, ya que su construcción tardó nada menos que 3 siglos en culminarse. 

Después de un día intenso, nada mejor que dormir en el Sercotel Hotel, un lugar de referencia y muy especial si vas en compañía de tu pareja. De hecho, si no le has sorprendido en la puesta de sol, no desaproveches la oportunidad de darle una sorpresa al encontrarse con un ramo al llegar a la habitación. 

Para enviar online flores a domicilio a Guadalajara, a este hotel o a cualquier otro lugar, solo tendrás que elegir en Flormoments el ramo que más te guste. En 24 horas lo tendrás dónde nos indiques, fresco y en las mejores condiciones de conservación.  

TOP DESTINOS