ENVÍO FLORES A DOMICILIO HUESCA

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Huesca. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio en Huesca

Conocida por la hospitalidad de su gente, sus paisajes mezclados entre verdes jardines y arquitectura medieval, Huesca es una ciudad aragonesa que sin lugar a dudas no debes dejar de visitar. 

Uno de sus lugares más famosos es el Parque Miguel Servet. Está considerado como el pulmón de la ciudad, en el él encontrarás puntos importantes como el monumento a Las Pajaritas, el quiosco de la música, la rosaleda, el zoo, la estatua de los Reyes Pirenaicos, así como toda la flora y fauna de la zona en su máximo esplendor. 

Es una excelente opción para un paseo rodeado de naturaleza y paz. Además, podrás conocer la gran variedad de flores que utilizan en las floristerías en Huesca, como por ejemplo la aquilegia pirenaica, las campanillas o los lirios.

Si eres un fiel devoto o un amante de la arquitectura gótica, debes visitar la Catedral de Santa María de Huesca, un lugar que sin duda alguna te transportará a la época medieval con su construcción iniciada en el siglo XIII y terminada 3 siglos después. 

En su interior observarás el impresionante retablo mayor, esculpido en alabastro por Damián Forment, con grandes detalles digno de los artistas del siglo XVI. Si deseas llevar una ofrenda floral y no sabes dónde comprarla, puedes enviar ramos online a Huesca con Flormoments de manera muy fácil con un par de clics. En tan solo 24 horas los tendrás dónde nos indiques. 

A pocos metros de la Catedral encontrarás el Museo Provincial, un edificio con mucha historia: primero fue Universidad Sertoriana y residencia de los Reyes de Aragón, para luego convertirse en lo que es hoy, un museo que con conserva el salón del Trono, la Sala de Doña Petronila, la sala de la campana y un sinnúmero de obras de arte y arqueológicas que todos podrán apreciar. 

En caso de que quieras recorrer la ciudad a pie, debes visitar la Muralla de Huesca, conocida como la muralla musulmana dónde murió el Rey Sancho Ramírez alcanzado por una flecha. Es una excelente forma de conocer la historia, los diferentes tipos de arquitectura, las calles y callejones de la ciudad.

¿Quieres ser partícipe de la cultura de esta ciudad aragonés en su máximo esplendor? Entonces visita la ciudad desde el 9 de agosto para asistir a las Fiestas de San Lorenzo, las cuales fueron declaradas como interés turístico nacional desde 2005. 

Sus características principales son atuendos blancos con pañoletas verdes, flores de albahaca, bailes, cantos y ramilletes para celebrar al santo. Si deseas dar una ofrenda y participar en esta celebración, no te olvides de pedir ramos a domicilio en Huesca y podrás contribuir de manera directa.

Huesca enamora a todos los que la conocen. No importa si eres un turista o local. Si tienes a alguien especial viviendo en esta hermosa ciudad aragonés, qué mejor manera de hacerle saber que estás cerca con algún detalle que le sorprenda. En Flormoments tenemos más que claro que las pequeñas cosas son las que hacen grandes los días, así que si se acerca una fecha especial, alguna celebración o simplemente quieres demostrarte a alguien que está en tus pensamientos, díselo con flores. Entra en esta web y elige el ramo que más te guste, nuestros floristas te lo preparan de un modo artesano. Verás como no te arrepientes de enviar flores a domicilio a Huesca. 

 

TOP DESTINOS