ENVÍO FLORES A DOMICILIO LEÓN

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a León. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio a León

Una bandera con un fondo rojo vivo, junto a un escudo donde yace una fuerte silueta de un león, es pista más que suficiente para deducir que esta ciudad vivió grandes batallas a lo largo de su épica historia en torno a cruzadas, cambios en el poder y lucha ferviente por libertad.

Conocida como la indomable León, esta localidad está repleta de grandes construcciones y paisajes inolvidables.

De hecho, cuenta con un patrimonio cultural, histórico, artístico y gastronómico excelente que sin duda te fascinará. De hecho, se dice que todo el que visita León, vuelve. Y para los amantes del buen comer, es un placer para los sentidos descubrir la alta gastronomía local de esta localidad castellana. 

Los embutidos son clave en sus platos, sobre todo la morcilla con un sofrito de cebolla y ajo, y los chorizos en salsa con patatas. Desde la calle La Rúa hasta la calle Caño Badillo, encontrarás un sinfín de tascas y mesones donde poder disfrutar además de la cecina de León, el botillo de Bierzo o la tortilla guisada.

La Semana Santa representa para esta tierra castellana una época de reconciliación y respeto en la que podrás apreciar catedrales totalmente ornamentadas por las floristerías de León. La Catedral de Santa María de Regla tiene el orgullo de ser el primer monumento declarado en España bajo ordenamiento Real a mediados de 1844, y además, es sede episcopal de la diócesis de la ciudad.

Esta catedral posee dimensiones colosales, acabados góticos y preciosos ventanales de cristal multicolor colocados en posición perfecta que permiten a los rayos del sol entrar a este sagrado recinto embelleciendo todo a su paso.

Si quieres participar de los adornos florales con tu propia aportación, decídete enviar ramos a domicilio a León. Podrás elegir en Flormoments el que más te gusten y en 24 horas los recibirás, frescos y en perfectas condiciones de conservación. Todo, en dos clics y sin salir de casa. Es una de las opciones más rápidas y seguras para enviar flores online a León o a cualquier otro lugar de España.

Otra de las catedrales que debes visitar es la Basílica de San Isidro, con unos acabados románicos increíbles, y si eres una amante del arte y de la historia, no olvides hacer una parada en el Monasterio de San Marcos. Hoy en día es un increíble parador, donde podrás dormir y probar la mejor gastronomía leonesa. 

El Casco Viejo de esta localidad castellana es otro icono de León. En él encontrarás una gran cantidad de rincones llenos de historia. La Plaza Mayor es una de las más visitadas, y está ubicada dentro del Barrio Húmedo, una zona monumental, compuesta de calles medieval, y de casas con balcones, miradores y aleros de madera.

En esta plaza encontrarás construcciones como El Edificio Mirador o Consistorio, que es el que más destaca debido a su arquitectura barroca, con dos torres rectangulares terminadas en chapiteles. Actualmente es la sede del Taller Municipal de Artes Plásticas y también la Junta de Cofradías de Semana Santa, muy famosa en esta ciudad. 

TOP DESTINOS