ENVÍO FLORES A DOMICILIO LOGROÑO

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio en Logroño. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar ramos de flores a domicilio en Logroño

Ubicada en la zona norte de España, Logroño es una de las paradas del Camino de Santiago. Es una ciudad increíble que te permitirá disfrutar de unos parajes magníficos.

Entre los sitios turísticos que ofrece Logroño destaca el Teatro Bretón de los Herreros, el más importante de la ciudad y uno de los de más renombre en toda España, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de recitales de ópera, obras de teatro, conciertos, ciclos de cine, y espectáculos de música y danza.

Si te acercas el centro de Logroño, no te olvides de visitar la Calle Portales, la arteria principal del casco histórico. Se accede por su parte este desde la calle Muro del Carmen, y acaba en la Fuente de Murrieta. Su denominación se debe a los soportales que inundan gran parte de la acera sur de la misma.

Es el escenario principal de las fiestas de San Bernabé, que se celebran el 11 de junio. Encontrarás toda la zona adornada de flores, las grandes protagonistas de esta celebración. Por ello, las floristerías en Logroño se visten de gala para vender una inmensa variedad de especies con las que podrás aportar tu granito de color durante la jornada. 

Otra opción más cómoda para comprar tu ramo es en Flormoments, una tienda online desde la que podrás enviar ramos domicilio a Logroño. Estarán disponibles en el lugar que elijas tan solo 24 horas después de hacer tu pedido, y puedes estar seguro de que la flores te llegarán frescas y en las mejores condiciones. 

También el centro de la capital riojana, encontrarás el Monumento a la Valvanerada, una estatua que representa «los marchosos de Valvanera», personas que cada último fin de semana de abril realiza una ruta nocturna de 63 kilómetros entre Logroño y el Monasterio de Valvanera.

Otras de las paradas obligatorias de la ciudad es la Muralla del Revellín, donde se encuentran los restos de las antiguas fortificaciones de Logroño, y la Iglesia de Santiago el Real. Aquí verás a la Cripta de los Condenados y a la patrona de la ciudad: la Virgen de la Esperanza.

Descansa un poco en la Plaza de la Oca, o Plaza de Santiago. Se encuentra al lado de la iglesia, y encontrarás en ella a la famosa Fuente del peregrino. Sirve para que el caminante se refresque, y en el suelo de la plaza verás dibujado un juego de la oca con motivos jacobeos, símbolo de la unión de este lugar con el Camino de Santiago.

Después te puedes dirigir a ver otros dos puentes muy conocidos: el Puente de Hierro y el Puente de Piedra. Y como no podría ser de otro modo, pararte a degustar la exquisita gastronomía de esa zona. Las patatas a la riojana, el caparrón o las pochas con codornices son unos de sus platos más tradicionales. 

No pases la oportunidad de acompañarlos con un buen vino, porque no olvidemos que Logroño es perfecto para conocer de primera mano el vino de Rioja. Esta ciudad tiene, en un radio de 8 kilómetros, hasta nueve bodegas que podrás visitar para descubrir sus secretos de elaboración, y para lo mejor de todo: saborear el resultado final con una degustación.

TOP DESTINOS