ENVÍO FLORES A DOMICILIO PONTEVEDRA

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Pontevedra. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio a Pontevedra

Si estás buscando una ciudad turística fluvial próxima al mar y cerca de Santiago de Compostela, Pontevedra es un destino rodeado de belleza natural, histórica y cultural. Tiene rincones sumamente seductores por su diseño arquitectónico, como La Iglesia de la Peregrina, declarada Bien de Interés cultural en el año 1982 y que se ha convertido en un punto de paso obligatorio para los peregrinos.

Este pequeño rincón de Galicia está repleto de calles, avenidas y plazas que forman uno de los conjuntos históricos más espectaculares y mejor conservados de la región. Es el caso del Convento de San Francisco, fundado por San Francisco de Asís en su peregrinaje hacia Santiago haciendo la ruta por el Camino Portugués. Actualmente, solo viven 4 monjes en su interior. 

En las últimas décadas, el centro se ha transformado en una zona peatonal donde se puede gozar de sus plazas y parques, dando un paseo o sentándose a disfrutar en sus terrazas. La Plaza de la Leña es uno de los enclaves principales de referencia, tanto cultural como gastronómicamente. 

Pontevedra es una ciudad alegre y eso se nota en las numerosas fiestas y festivales que realizan a lo largo del año. Sus habitantes buscan el mejor modo para celebrar las fechas clave por todo lo alto, y para ello adornan con flores todos los espacios. Si tienes un familiar o amigo en Pontevedra y quieres ayudarle antes de cada celebración, puedes enviar ramos online con Flormoments, donde podrás elegir entre una gran variedad de flores.

Uno de los eventos más tradicionales es la exposición de Camelias, la flor típica de Galicia en la que se muestran varios tipos de esta hermosa e icónica flor. Las floristerías en Pontevedra cuentan siempre con esta variedad para incluirla a un sinnúmero de ramos, sola o combinada con otras especies, como margaritas de múltiples colores, geranios y hortensias.

Asimismo, existen otras celebraciones de inspiración histórica o religiosa, como las fiestas Patronales en Honor a San Andrés. En esta celebración nunca falta una decoración con flores, ya sean ramos o centros de mesa tipo bouquet. Si quieres enviar flores a Pontevedra para conmemorar esta festividad, te recomendamos que confíes en Flormoments. Tendrás la tranquilidad de que tu ramo llegará puntual y a un precio increíble.

Si no tienes muy claro qué variedad es la que tendrá más éxito, ponemos a tu disposición la asesoría de floristas expertos que te ayudarán en la selección del mejor ramo con flores de temporada. Además, podrás acompañar tu envío con una tarjeta personalizada.

Enviar ramos a domicilio en Pontevedra es un proceso muy sencillo y solo necesitarás unos pocos clics para hacer feliz a esa persona especial. Si buscas poner un poco de color en su vida con un detalle único, podrás elegir entre una amplia variedad de ramos artesanales, envueltos en tela de yute ecológica.

 

TOP DESTINOS