ENVÍO FLORES A DOMICILIO SALAMANCA

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Salamanca. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

 Cómo enviar flores a domicilio en Salamanca

Salamanca es una de las ciudades más visitadas de España. Y no es para menos, ya que puede presumir de una increíble belleza arquitectónica, histórica y cultural capaz de quitarte el aliento. 

Nombrada en 2002 Capital Europea de la Cultura, hay tantas cosas que ver en esta localidad manchega que es difícil definir por dónde comenzar, por lo que mejor te diremos los lugares que bajo ningún concepto deben faltar en tu lista. 

Comencemos por las catedrales: La Catedral Vieja o también conocida como La Catedral de Santa María (que fue construida en el siglo XII con un estilo románico) y la Catedral Nueva o Catedral de La Asunción de la Virgen (concluida en el siglo XVIII con una arquitectura gótica), son dos templos icónicos de Salamanca. 

Ambas están conectadas por un Patio Chico, un rincón con apariencia de plazoleta en el cual se puede admirar de la belleza arquitectónica y natural de ambas catedrales. Si eres un fiel devoto y deseas llevar alguna ofrenda, puedes enviar flores a domicilio a Salamanca, desde casa y a golpe de clic. 

Lo siguiente en la lista es la Plaza Mayor de Salamanca, un espacio urbano con estilo barroco construida entre los años 1729 y 1756. Está considerada Bien de Interés Cultural y, aunque ha sufrido muchas modificaciones a través de los años, sigue siendo un espacio digno de admirar que representa el estilo de vida del salmantino.

En primavera y verano se llena de vida, y si das un paseo con alguien especial, seguro que podrás admirar las terrazas con adornos florales, elaborados por las floristerías en Salamanca con las especies más autóctonas. 

Aunque te recomendamos que te reserves un hueco para pasear de un modo mágico en el Huerto de Calixto y Melibea. Situado en el casco histórico de la ciudad, es un lugar muy romántico que cuenta con una enorme variedad de flores entre las que destacan agapantos, plumbagos, hipéricos y carrascas.

Otro lugar que debes visitar es la Universidad de Salamanca, la cual no solo tiene belleza arquitectónica, sino que también posee 3 museos: el Museo de la Universidad de Salamanca, la Casa Museo Unamuno y el Centro Museo Pedagógico. Es una de las instituciones educativas más antiguas de toda España y el mundo hispánico, además, de la tercera más antigua de toda Europa, así que cada rincón tiene plasmado la historia que ha vivido.

La Casa de las Conchas es el último lugar de nuestra lista, se trata de un monumento de estilo gótico civil que tiene como adorno 350 conchas de vieiras, rejas góticas en las ventanas y un interior con arcos mixtilíneos. En él, también se observan detalles renacentistas y mudéjares. 

Cuentan las leyendas que las conchas representan el amor que sentía Don Rodrigo Arias por su esposa Doña Juana, cuyo escudo de armas tenía barras y conchas de vieiras. Si deseas tener un momento romántico junto a tu pareja en este espacio turístico, puedes enviar ramos a domicilio a Salamanca con Flormoments. De la mano de nuestros floristas expertos, te ayudaremos a regalar un pedacito de naturaleza lleno de vida y frescor para algún momento especial. 

 

TOP DESTINOS