ENVÍO FLORES A DOMICILIO SEGOVIA

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Segovia. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio a Segovia

Un lugar lleno de construcciones imponentes y sede de la última Catedral gótica del país: estás frente a la valiente Segovia. Este municipio se encuentra a los pies de formaciones rocosas con picos envueltos en nieve, albergando también una gastronomía soberbia, donde los quesos y el embutido son los protagonistas. 

Su ganadería y agricultura te asegurarán que las recetas están elaboradas con mucha calidad. “Del campo a la mesa”, como los segovianos no se cansan de repetir. 

Encontrarás una obra arquitectónica rodeada de muchísimo misterio: el famosísimo Acueducto de Segovia, declarado como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Su construcción ha sido siempre protagonista de numerosos debates e investigaciones, debido a que fue realizada con una alta ingeniería civil demasiado avanzada para la época. 

Según los historiadores, el Acueducto existe por la apuesta de una niña que bajaba y subía todos los días la formación rocosa para llenar su cántaro pesado con agua fresca. Cansada de tan ardua tarea, una noche, apostó con un demonio a que este no era capaz de construirlo antes que el primer gallo cantara. Él aceptó sólo a cambio de su alma inocente, pero a tan sólo una piedra de ganar la apuesta, el gallo cantó. 

Esta construcción es solo un ejemplo de otras muchas que no dejan de impresionar, como el Alcázar de Segovia, uno de los monumentos más visitados de España, ubicado en la Ciudad Vieja.  Este castillo está en un perfecto estado de conservación y es una visita obligada si quieres conocer detalles de la historia de nuestro país. 

Por otro lado, si estás visitando los preciosos lugares que dan vida a Segovia, te recomendamos conocer la Dama de las Catedrales, o popularmente conocida como Catedral de Santa María. Y si buscas un lugar de paz donde relajarte, no puedes dejar de hacer una caminata por uno de sus monasterios más icónicos: San Antonio El Real.

Pero esta localidad castellana no es solo asfalto. Segovia cuenta con mágicos lugares rodeados de naturaleza. De hecho, puede presumir de una flora muy variada, incluyendo varias especies singulares. Los pinares de pino silvestre que incluye algunos de los montes de coníferas de montaña más emblemáticos de España que cuentan con la Certificación Europea Forestal Sostenible.

En estos lugares podrás disfrutar de variados ejemplares emblemáticos de hasta 30 metros y de unos bosques donde crecen rosas silvestres y espino negro y blanco. Si quieres enviar flores a domicilio a Segovia sin moverte de casa, puedes hacer tu pedido online en Flormoments. 

Cada uno de los ramos se prepara artesanalmente, y en 24 horas te llegará donde nos indiques fresco y en perfectas condiciones. 

Así que, tanto si quieres sorprender a una persona especial, o tener un detalle para celebrar cualquier acontecimiento, solo tendrás que elegir tus especies favoritas y enviar ramos on line a Segovia de un modo inmediato y totalmente seguro. Podrás decidir su presentación e incluir una tarjeta personalizada. 

TOP DESTINOS