ENVÍO FLORES A DOMICILIO TARRAGONA

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio en Tarragona. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio a Tarragona

Patrimonio de la Humanidad, declarado por la UNESCO debido a su enorme riqueza cultural, Tarragona fue una de las principales ciudades de Hispania en el Imperio Romano. Se cree que se la conoce como tal desde aproximadamente el siglo 250 a.C., cuando la ciudad de Cissis fue invadida por los romanos, quienes la cambiaran el nombre a Tarraco. 

Situada al sur de Cataluña, es un destino paradisíaco en la Costa Dorada que tiene increíbles lugares para visitar. Entre los más emblemáticos que representan sus orígenes romanos se encuentran el Circo Romano y el Anfiteatro de Tarraco. Ambos son restos de unas construcciones imponentes.  

La Rambla Nova es un paseo icónico de esta localidad catalana, y en él encontrarás el corazón de la ciudad. Posee terrazas, restaurantes, tiendas elegantes de alta costura, instituciones públicas y privadas. Es un ambiente soñado en el que verás arreglos florales de distintos tamaños elaborados por las floristerías en Tarragona

Y, si quieres alguno para tu casa pero no sabes dónde comprarlo, no te preocupes, con Flormoments enviar ramos online. Te llegarán en 24 horas, frescos y en las mejores condiciones. 

 Al terminar de pasear por Rambla Nova, visita el Balcón Mediterráneo. Se trata de un mirador de 40 metros sobre el nivel del mar en el que podrás observar el Anfiteatro Romano de Tarraco, el puerto y el Mediterráneo. 

Te sugerimos que realices la visita justo antes del atardecer si vas acompañado de alguna persona especial, para que apreciéis juntos la puesta del sol. Si quieres sorprender en ese momento a tu pareja con flores, no te olvides de enviar ramos a domicilio a Tarragona. Tu pedido llegará a casa listo para recoger y sorprender. 

La siguiente parada recomendada es la Catedral de Tarragona, dedicada a Santa Tecla. Su claustro es impresionante y además cuenta con un museo Diocesano, algo perfecto si vas con los peques de la casa para que conozcan un poco sobre los tesoros religiosos que allí albergan. 

Esta ciudad además cuenta con tres museos que no puedes dejar de visitar: el Museo Nacional arqueológico, el Museo de Arte Moderno y el Museo del Puerto de Tarragona. El primero es el más antiguo de Cataluña en su especialidad (fue construido a mediados del siglo XIX); el segundo, conserva y muestra el patrimonio artístico de la ciudad, y el último, busca conservar, resguardar y mostrar el patrimonio marino de la costa Dorada. 

Si visitas la ciudad un 23 de abril, podrás ser partícipe del Dia de San Jordi, en el que se venden rosas y libros en la Rambla Nova, y además, podrás ver a lo largo del paseo cómo comienza la temporada de Castells y sus castillos humanos

Si quieres celebrar este día y felicitar a algún Jordi o Jorge que viva allí, elige el ramo que más te guste y envía flores a domicilio en Tarragona. Nuestros floristas lo elaborarán artesanalmente y te lo entregaremos a la hora y en el lugar que indiques a velocidad récord.

 

TOP DESTINOS