ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN CARTAGENA

Descubre todos nuestros ramos para enviar en Cartagena

Ya puedes enviar ramos de flores en Cartagena: los más frescos, los más originales con tela de saco y preparados por maestros floristas. Tenemos un ramo por cada momento que quieras vivir sólo tienes que escoger el tuyo. ¿Cuál es tu momento?

Por qué crear un momento inolvidable

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en Cartagena?

Cartagena es una ciudad con más de 2.500 años de historia y puerto de diferentes culturas: las numerosas bahías defensivas que se distribuyen por sus montañas dejan constancia de la gran relevancia que ha tenido la ciudad a lo largo del tiempo.

A través de sus parques y jardines se puede observar el crecimiento y desarrollo urbanístico que ha experimentado. Los árboles, plantas y flores están muy presentes en el pasado y presente de la ciudad, y con Flormoments podrás enviar flores a domicilio en Cartagena. Cualquier momento es bueno para recibir flores frescas en casa, en ramos preparados de forma artesanal por nuestros floristas.

Quien visita Cartagena no puede dejar de ver el Teatro Romano, ubicado en el mismo centro histórico de la ciudad y a los pies de la colina del castillo. Este, junto con la Catedral Vieja, forman parte de un conjunto histórico de una belleza inigualable. Además, por toda la ciudad hay una gran cantidad de parques y jardines, y si quieres rendirles homenaje puedes optar por el envío de flores en Cartagena con Flormoments. 

Cartagena es una ciudad alegre y festiva. Durante el mes de septiembre se celebra la fiesta de Carthagineses y Romanos, en la que sus habitantes se visten de acuerdo a la época y representan los acontecimientos que se vivieron en la ciudad durante la II Guerra Púnica.

Otra de las festividades señaladas en el calendario es la Semana Santa. Las procesiones impresionan a todos aquellos que las viven: el orden de los penitentes, los arreglos florales de los pasos y la riqueza de los vestuarios. Es una gran época para las floristerías en Cartagena y para todos sus habitantes. Y es que la Semana Santa de Cartagena una de las más impresionantes de toda España y cuenta con el título de Festividad de Interés Turístico Internacional.

Los cartagineses adoran las flores y eso se ve reflejado en cada rincón de la ciudad. Desde el Parque Rafael de la Cerda hasta el Parque Torres, hay multitud de espacios verdes y jardines. Ahora además, cuentan con un servicio a domicilio cómodo, rápido y sencillo de utilizar. Con Flormoments, puedes enviar flores a domicilio en Cartagena, de manera online y a cualquier punto de la ciudad. Sólo tienes que elegir el ramo que más te guste y mandar tus ramos de flores a domicilio con el mejor servicio.

La gastronomía típica de Cartagena es otra de las razones por las que la ciudad enamora a quien la visita. Es obligado sentarse en un restaurante del centro histórico o de la Alameda de San Antón para probar sus platos típicos marineros y el famoso café asiático.

Y si quieres enviar flores a domicilio a Cartagena, qué mejor que confiar en Flormoments. Aprovecha la ocasión y regala un ramo de flores frescas a un familiar, pareja o ser querido.

TOP DESTINOS