ENVÍO FLORES A DOMICILIO SAN SEBÁSTIÁN

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores muy original a San Sebastián. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio en San Sebastián

Donostia es una de las ciudades más bonitas del norte de España, repleta de rincones espectaculares y con mucho encanto.

Si quieres impregnarte de la historia que ha marcado esta localidad, no puedes dejar de visitar el Puente de Santa Catalina, uno de los cuatro que cruza el río Urumea en la capital donostiarra. Considerado como una de las principales arterias de la ciudad, fue construido originariamente en madera, en el siglo XIV. 

También puedes pasear por el Puente Zurriola, uno de los lugares más llamativos de San Sebastián, decorado farolas estilo Art Decó. Los obeliscos del Puente de Maria Cristina también te sorprenderán: son 4 estructuras de 18 metros de altura que han sido recientemente restaurados.

Pero si hay un icono de Donostia es, sin duda, la Playa de la Concha. Está considerada como la mejor playa urbana de Europa y la sexta del mundo. Al atardecer, estarás en uno de los lugares más mágicos de San Sebastián, donde podrás disfrutar de una increíble puesta de sol.

Por ello, es uno de los sitios preferidos, tanto por los turistas como por los guipuzcoanos, para pasar un momento romántico con una persona especial. Así que si quieres tener un detalle con tu pareja, no se nos ocurre un lugar mejor.

Y si además quieres cerrar la cita con un toque personal, sorprenderle con flores. Anímate a visitar alguna de las mejores floristerías de Donostia, o mejor aún, encarga ramos a domicilio en San Sebastián.

Hacerlo es muy sencillo: visita la web de Flormoments y en pocos clics, podrás crear tu ramo personalizado, acompañado de una tarjeta con un mensaje especial. Así de sencillo es enviar flores a Donostia: sin moverte de casa y con toda la seguridad de que llegarán puntuales. Las tendrás en tu domicilio o en lugar que elijas en 24 horas.

Después de disfrutar de la playa, podréis subir al Monte Igueldo, donde disfrutaréis de una de las vistas más espectaculares de la Bahía de la Concha

Para continuar conociendo los lugares más especiales de San Sebastián, la Isla de Santa Clara es una visita obligatoria. Es pequeña, pero esconde muchas sorpresas en su interior. Caminos escondidos, un faro y una pequeña cala forman un espacio perfecto donde podréis perderos del mundo. 

Una vez de regreso, no hay mejor modo de volver a la realidad que a través de la riquísima gastronomía donostiarra. De sobra son conocidos los cientos de bares, tascas y restaurantes donde podrás disfrutar de sus elaborados pintxos y del txakoli, un vino blanco que no os dejará indiferentes.

Después de coger fuerzas, os recomendamos seguir callejeando por el casco viejo, donde se encuentra la Iglesia de San Vicente, uno de los templos más antiguos de Donostia. 

En pleno corazón de la ciudad se encuentra el Monte Urgull. Es uno de los tres pulmones de la ciudad, un paraje natural con caminos repletos de vegetación exótica y unos miradores sobre San Sebastián donde encontrarás los mejores escenario, dignos de postal. 

El Castillo de la Mota es uno de los lugares más emblemáticos de este monte, construido en su cima en el siglo XII para defender la ciudad. 

TOP DESTINOS