ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN PAMPLONA

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en Pamplona?

Pamplona es una ciudad que ofrece mil razones para ser visitada. Pasear por sus murallas centenarias, descansar en sus parques, saborear sus deliciosos pintxos y visitar sus monumentos históricos son solo algunas de ellas. Y cómo no, existe una gran cantidad de floristerías en Pamplona inundando las calles de un aroma inconfundible y el mejor color.

Es mundialmente conocida por los encierros de toros durante las fiestas de San Fermín que se celebran en julio, pero el gran atractivo de Pamplona hace que miles de turistas la visiten en todas las épocas del año.

Pamplona posee un casco antiguo tan bonito como interesante: las mayoría de las calles empedradas y peatonales se abren camino a lo largo del centro de la ciudad, entre iglesias medievales, palacios y bares y restaurantes. Además, su recinto amurallado medieval es uno de los mejor conservados de España, lo que le ha valido para ser declarado Monumento Nacional.

Para enviar flores online a Pamplona, elige los productos más frescos para que tu regalo sea perfecto. En Flormoments seleccionamos cada parte de tus ramos de flores a domicilio de forma manual, para que sea lo más artesano posible. Así, nos aseguramos que tu envío de flores en Pamplona es exactamente como lo deseas.

Pamplona es una ciudad que se puede conocer caminando ya que la mayoría de los lugares de interés se encuentran alrededor del casco histórico. Es muy común encontrar a pamploneses y turistas recorriendo la ciudad y disfrutando de un descanso en la céntrica Plaza del Castillo como hacía Ernest Hemingway cuando preparaba su libro “Fiesta”. La calle más conocida del casco viejo es la calle Estafeta, famosa por formar parte del camino que siguen los toros y corredores durante los encierros de San Fermín.

Si quieres mandar un recuerdo de este lugar a un ser querido, confía en Flormoments. Para el envío de flores en Pamplona solo tienes que elegir el ramo que más te guste y nosotros lo confeccionaremos, seleccionando una a una las flores y poniendo todo nuestro cuidado y dedicación.

El Parque de la Taconera es el más antiguo y elegante de la ciudad: sus jardines presentan hermosas composiciones florales de estilo versallesco, haciendo que pasear por ellos se convierta en un verdadero placer. 

Porque festejar y conmemorar un día importante en Pamplona no sería lo mismo sin tus ramos de flores a domicilio. Y si vives fuera de la población pero quieres que tu presente llegue a la capital navarra de forma rápida y cómoda, elige el enviar flores a domicilio en Pamplona por Internet y confecciona tú mismo el obsequio que quieres enviar.

TOP DESTINOS