ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN VITORIA-GASTEIZ

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en Vitoria-Gasteiz?

Vitoria-Gasteiz es una ciudad medieval que conserva su historia de manera ejemplar, con un casco antiguo, la Almendra Medieval, donde se hallan innumerables lugares históricos y se puede disfrutar de su tradicional gastronomía. Es una ciudad que brinda una sensación de tranquilidad inigualable.

Su ensanche romántico cuenta con amplios edificios emblemáticos como la Casa Fournier y rincones como la Plaza de la Virgen Blanca. Todos elllos, además de las innumerables floristerías en Vitoria-Gasteiz recuerdan el señorío y el color que antaño tuvo la ciudad y que aún conserva. Otros monumentos que caracterizan y la engrandecen son la Catedral de Santa María, la Plaza Mayor, el Monumento a la Batalla o la Casa del Cordón.

Vitoria-Gasteiz es una ciudad en la que la flora ocupa un papel muy importante. En el año 2012 obtuvo el galardón de Ciudad Verde Europea por su Anillo Verde, que reconoce a las ciudades que mejor se ocupan del medio ambiente y del entorno vital de sus habitantes. Por ello, es muy común enviar flores a domicilio en Vitoria-Gasteiz con motivo de cualquier celebración.

Sin duda, el Parque de la Florida es un verdadero jardín botánico: allí se encuentran flores y plantas de todas partes del mundo, con más de cien especies de árboles y arbustos. Pero la ciudad tiene múltiples espacios verdes que visitantes y vitorianos no dejan pasar, como la secuoya gigante situada en la calle Magdalena y los Jardines del Obispo Ramón Fernández de Piérola, donde vale la pena detenerse para observar el magnífico Tulífero de Virginia de más de 40 metros. Otra opción es recorrer los Jardines del Palacio de Zulueta, o los Jardines del Palacio de Augusti.

Como ves, en Vitoria hay una gran tradición botánica y si quieres sorprender a alguien regalándole flores online puedes hacerlo encargando tu envío de flores en Vitoria-Gasteiz a través de Flormoments: seleccionamos flores frescas de temporada y creamos nuestros ramos.

A principios de Agosto se celebran las Fiestas de la Virgen Blanca que arrancan con la bajada de Celedón. Durante su día grande las cuadrillas de blusas y neskas recorren las calles, inundando la ciudad de alegría, música y color. Y ese día tiene lugar la ofrenda a la Virgen, en la que residentes y turistas le rinden homenaje a través de las flores. Las calles se llenan de luz y un aroma increíble en un momento en el que Vitoria alcanza su máximo esplendor.

Regalar flores es siempre un regalo que llega al alma, que expresa un sentimiento profundo. Son una manera de expresar lo que sentimos de corazón. Ahora gracias a Flormoments podrás enviar el ramo de flores a domicilio en Vitoria-Gasteiz que tú elijas online… ¡O a cualquier ciudad de España!

TOP DESTINOS