ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN BADALONA

Descubre todos nuestros ramos para enviar en Badalona

Ya puedes enviar ramos de flores en Badalona, los más frescos, los más originales con tela de saco y preparados por maestros floristas. Tenemos un ramo por cada momento que quieras vivir sólo tienes que escoger el tuyo ¿Cuál es tu momento?

Por qué crear un momento inolvidable

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en Badalona?

Badalona representa la mezcla perfecta entre una ciudad cosmopolita y un paisaje paradisiaco. Su clima suave y la humedad la convierten en un entorno ideal para albergar una enorme cantidad de árboles y zonas verdes.

Badalona es una ciudad orgullosa de su origen romano y en el Museo de Bandola se puede apreciar cómo era la ciudad en esa época, ya que sus restos se hallan en el subsuelo del edificio.

Uno de los días más señalados es la Diada de Catalunya, en la que se organizan distintas ofrendas florales. La ciudad se llena del color rojo y beige de las rosas. Flormoments ha puesto en marcha su servicio de envío de flores a domicilio en Badalona, por lo que sorprender a un ser querido de la ciudad en esas fechas es ahora más fácil que nunca.

Badalona es tradición e historia. Basta con pasear por los callejones estrechos del barrio Dalt de la Vila hasta llegar a la Parroquia de Santa María. Los recuerdos de esta medina son un viaje a varios siglos atrás. También se puede descubrir su pasado más reciente, simbolizado en la Fábrica de Anís del Mono y el Pont del Petrolí. Recorrer sus 250 metros y adentrarse en el mar para contemplar el litoral es su gran atractivo.

Las flores adornan todos los rincones turísticos de Badalona. Un ejemplo claro es el Monasterio de San Jerónimo de la Murtra, donde los Reyes Católicos recibieron a Colón tras su viaje a América. Sus inmensos jardines coloridos invitan a visitarlos una y otra vez. Además, resultan ser el contraste perfecto con la apariencia seria y soberbia del exterior, pues matizan y armonizan el lugar.

Ahora puedes trasladar la alegría y la fragancia de estos jardines a quien tú quieras. Envía flores online a Badalona con Flormoments. Nos encargamos de la confección del ramo que elijas, siguiendo un proceso manual y artesanal.

Una enorme variedad de plantas, árboles y arbustos se concentran en el Parc de Can Solei y Ca l’Arnús. Más de 120 especies vegetales concentradas en un espacio refugiado del ajetreo de la ciudad. Este parque además cuenta con unos jardines románticos en los que disfrutar de un paseo en pareja o visitar la Torre del Reloj.

Desde Flormoments te invitamos a vivir Badalona con intensidad y a descubrir sus Festes de Maig, donde el Demoni es el protagonista y su cremà llena la noche de magia. Y si no puedes asistir pero quieres mandar tus buenos deseos a un ser querido, enviar flores a domicilio es la mejor opción. Confía en el equipo de Flormoments, que preparará el mejor ramo con flores frescas para sorprender a quien tú elijas.

¿Qué flores se pueden enviar a Badalona?

Los ramos de Gerberas de diferentes colores, sobre todo el rojo, el rosado, el rosado intenso, el naranja y el amarillo son de los más populares envíos de flores en Badalona.

También están los arreglos de diversas flores blancas, como el Aneto, o ramos de colores cálidos que pueden incluir rosas, crisantemos y hasta girasoles. Todas estas las puedes encontrar en cualquier floristería de Badalona.

Los ramos de rosas son un clásico del romanticismo que nunca puede fallar y puedes enviar la docena (o más) de un solo color o enviar una mezcla de colores que harán aún más original tu regalo. Cualquier opción que elijas estará segura con el envío de flores a domicilio en Badalona

Pues, además, es algo muy económico, siempre se hallan ofertas y descuentos, incluso cuando se envían flores a domicilio en Badalona. Por ello ¡no esperéis más! Sé el primero y disfruta de la variedad de flores que puedes enviar ¡a cualquier parte de Badalona!

OTROS DESTINOS EN BARCELONA

ENVÍO DE FLORES EN LAS CIUDADES MÁS POPULARES