ENVÍO FLORES BILBAO

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores muy original a Bilbao. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Envío ramos flores a Bilbao

 

Bilbao es una ciudad símbolo de la unión de tradición y modernidad. Su historia, su cultura milenaria y sus tradiciones se unen con el icono del diseño contemporáneo que es el  Museo Guggenheim. Un obra de arte de la arquitectura que ha puesto a Bilbao en el centro del mundo. Es un lugar para vivirlo, verlo y degustarlo, porque la gastronomía la capital vasca, y de toda la región en general, es también mundialmente famosa.

Las flores están muy presentes en la cultura del País Vasco. Su especial orografría, situada entre los Pirineos y la Cordillera Cantábrica, hace que la riqueza de especies sea muy rica y variada. ¿Sabías que, de las 7.000 especies de plantas vasculares que hay en España, unas 2.500 se encuentran en la región vasca?

Por todo ello, las flores forman una parte esencial en la vida de los vascos y vascas. En una celebración personal, el envío de flores a domicilio es un regalo común. Y es que enviar flores  es el mejor obsequio que se puede hacer a una persona querida. En Flormoments, tenemos muy en cuenta la riqueza del territorio vasco, y trabajamos siempre con producto fresco para que tus ramos de flores a domicilio sean un presente inolvidable.

Muchas de estas plantas típicas vascas las podrás encontrar en la ruta que recorre la famosa Ría de Bilbao. La principal arteria de la población que vertebra toda la vida de la ciudad. Siguiendo su curso, podrás conocer algunas de las especies más bonitas de la región, y contemplar también algunas joyas arquitectónicas, como el Puente Bizkaia, que es Patrimonio de la Humanidad.

En el País Vasco, la flora no tiene únicamente una gran importancia en la vida diaria. También en la historia, la tradición y la cultura. Cuenta la leyenda que el ‘Eguzkilore’ (el cardo común) es la flor  protectora que desde hace siglos defiende las casas de los vascos de todos los males. Son flores humildes pero muy poderosas, que los habitantes del País Vasco han venerado desde tiempos inmemoriales. Hoy en día, esta flor es la protagonista del Aberri Eguna (el Día de la Patria Vasca).

En esta festividad, la más importante de Bilbao y de todo el País Vasco, enviar flores a domicilio es la mejor opción para sorprender y felicitar a esa persona especial. El envío de flores online es un sistema seguro, rápido y muy cómodo, y con Flormoments está más al alcance que nunca. Sólo tienes que elegir el ramo que más te guste, y nosotros lo confeccionamos de forma artesanal y manual para ti.

Cuidamos cada detalle de tu selección para enviar flores a ese familiar, amigo o pareja con el que quieres compartir un recuerdo único. Las flores a domicilio son un detalle inolvidable con un significado precioso y muy personal. Y para poder ahorrar tiempo y tener siempre un producto lo más fresco posible, el envío de flores online es la mejor oportunidad.

Con Flormoments puedes enviar flores a cualquier punto de Bilbao rápidamente y al mejor precio. Con productos frescos, seleccionados uno a uno con especial cuidado. Para que las flores a domicilio sean el mejor regalo en tu nombre.  

TOP DESTINOS