ENVÍO FLORES MÁLAGA

Descubre todos nuestros ramos

Diseñado por floristas artesanos con la flor más fresca y envueltos en telita de saco muy original. Simplemente, hay uno para cada momento. Envía hoy mismo uno a Málaga ¿Te has decidido ya?

Por qué crear un momento inolvidable

Envío ramos flores a Málaga

Málaga es la ciudad por excelencia de la Costa del Sol, hogar de multitud de nacionalidades y de una de las costas más apreciadas de España. La sexta localidad más poblada del país y la segunda de Andalucía, por detrás de la capital sevillana. Su playas son únicas y su gastronomía, espectacular.

La historia de Málaga se remonta a la época fenicia en el siglo VIII a. C., lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de Europa. Y a lo largo de todos estos siglos, la importancia de las flores y de la fauna en general ha sido muy grande. De hecho, la ciudad acoge hoy en día uno de los jardines botánicos más ricos de todos los países europeos, con especies de los cinco continentes.

Enviar flores por internet a cualquier parte de Málaga es en la actualidad más simple que nunca: con Flormoments sólo necesitas elegir el ramo de flores a domicilio que más te guste. Nosotros lo confeccionamos de forma artesanal especialmente para que hagas un regalo inolvidable en una ciudad inolvidable.  

Y es que Málaga es única, y conserva su historia y su patrimonio como ninguna. En la ciudad se pueden encontrar restos fenicios, púnicos, romanos, árabes, y de otras muchas civilizaciones que han poblado la zona. En su centro histórico conviven auténticas obras de arte como el Teatro Romano, la Alcazaba, la Catedral, la Aduana, la Judería y un rico patrimonio arqueológico bajo tierra.

Por eso, no hay mejor lugar para celebrar cualquier ocasión especial, fiesta, cumpleaños, boda o nacimiento. Una fecha señalada se merece el mejor presente: ramos de flores a domicilio y escogidas una a una para ti. Enviar flores online es más fácil y cómodo que nunca con el servicio de Flomoments. Hacemos envío de flores online a cualquier punto de la ciudad de Málaga y de una forma profesional y personalizada.

Por ejemplo, si quieres sorprender a esa persona especial y querida en un lugar tan emblemático como el Parque de Málaga, sólo tienes que decidir qué producto te gusta más y crearemos los ramos de flores perfectos para la ocasión. Los malagueños aman las flores, la cultura mediterránea y el arte. Por eso, la ciudad fue el hogar de dos mitos como Ernest Hemingway y el escritor danés Hans Christian Andersen. Ambos vivieron sus épocas más creativas bajo el cielo malagueño y junto al mar Mediterráneo.

Puedes enviar flores por internet para celebrar también cualquier festividad señalada de Málaga. ¿Qué mejor momento que durante la Semana Santa, cuando la flora tiene tanto protagonismo? Elige enviar flores a domicilio baratas con el envío de flores online de Flormoments, con los mejores productos, los más frescos y mejor seleccionados.

Porque festejar y conmemorar un día importante en Málaga no sería lo mismo sin tus ramos de flores a domicilio. Y si vives fuera de la población pero quieres que tu presente llegue a la capital malagueña  de forma rápida y cómoda, elige el mandar flores por internet y confecciona tú mismo el obsequio que quieres enviar.

TOP DESTINOS