ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN MÓSTOLES

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en Móstoles?

La capital del Gran Sur de Madrid es Móstoles, una ciudad repleta de lugares emblemáticos y con un patrimonio cultural por descubrir.

Móstoles es una ciudad orgullosa de sus raíces y prueba de ello son las Fiestas del 2 de Mayo, en la que cada año se conmemora el alzamiento de los madrileños contra las tropas de Napoleón. Durante estos días la localidad se transforma y adquiere el toque goyesco de la época, convirtiendo a la ciudad en el escenario ideal donde los vecinos representan lo que ocurrió el 2 de Mayo de 1808.

Si quieres sumarte a esta celebración, Flormoments te ofrece su servicio de envío de flores a domicilio a Móstoles. De una manera rápida y segura, elige en nuestra web el ramo que más te guste y nuestros floristas lo elaborarán para ti.    

La Plaza del Pradillo es uno de los ejes principales de la ciudad. En ella se encuentra la Fuente de los Peces, uno de los puntos de referencia de la ciudad. Cada rincón de la plaza se encuentra adornado por flores y con Flormoments puedes llevar un poquito de su color y su luz a casa de un familiar, pareja o quien tú quieras. Encuéntralas en nuestra página web, nosotros confeccionaremos el ramo y enviaremos las flores a domicilio en Móstoles.

Móstoles tiene una gran presencia de flora y fauna. El Parque Andalucía y el Parque del Soto son dos de los pulmones de la ciudad y de Madrid en general. Sus jardines cuentan con una gran cantidad de rosas de todos los colores que contrastan con el intenso verde de los árboles.

La joya del casco histórico es la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, construida sobre una mezquita de la que hoy solo se conservan el ábside y la torre. Móstoles es también una ciudad cultural, con el Centro de Arte Dos de Mayo, sede de diversas exposiciones, talleres y una amplia biblioteca de investigación.

Los mostoleños adoran las flores en general y las rosas en particular. El Parque Finca Liana cuenta con una preciosa rosaleda que atrae a todo aquel que pasea bajo su sombra. Y  es que la rosa es una flor que nunca pasa de moda y con la que siempre acertarás. Si quieres sorprender enviando un ramo de rosas a alguien especial hazlo a través de Flormoments: te ofrecemos gran variedad de ramos, solo tienes que elegir el tuyo y nosotros nos aseguramos de que llegue en perfecto estado a su destino.

OTROS DESTINOS EN MADRID

ENVÍO DE FLORES EN LAS CIUDADES MÁS POPULARES