ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN OVIEDO

Descubre todos nuestros ramos para enviar en Oviedo

Ya puedes enviar ramos de flores en Oviedo, los más frescos, los más originales con tela de saco y preparados por maestros floristas. Tenemos un ramo por cada momento que quieras vivir sólo tienes que escoger el tuyo ¿Cuál es tu momento?

Por qué crear un momento inolvidable

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en Oviedo?

Como reza su escudo, Oviedo es una ciudad muy noble, muy leal y buena. Quien pasea por sus calles pronto descubre que es una ciudad hospitalaria y dinámica, con una gran vida cultural. Es cuna de recuerdos legendarios y épicos, con un casco antiguo que sirvió de inspiración a figuras como Clarín o Pérez de Ayala.

Las tradiciones son muy importantes en Oviedo. Entre ellas destaca el desfile del Día de América en Asturias, donde se homenajea a los asturianos que emigraron al continente americano y regresaban a su tierrina en verano. En esta celebración se mezcla el folclore, la música y cómo no, las flores.

Si te encuentras en ella o vives en cualquier punto de España y quieres enviar flores domicilio en Oviedo, con Flormoments es muy sencillo. En nuestra página web encontrarás una selección de ramos de flores para que elijas el que más te guste. Nosotros elegimos cada flor de manera individual para crear el ramo perfecto, siempre con productos frescos y de la tierra.

Los ovetenses aman tanto la cultura como las zonas verdes. Por ello, la ciudad alberga una gran cantidad de ellas, como los Jardines de la Rodriga o los Jardines del Picón. En ellas se celebra la fiesta de la Balesquida a finales de Mayo o principios de Junio. Las flores y plantas tienen un gran protagonismo en estas celebraciones y durante esta época, la ciudad se llena de una luz y color incomparables.

La Plaza del Fontán es uno de los ejes principales de la ciudad, parada obligada en cualquier ruta. Sus emblemáticas flores adornan cada rincón del paisaje y con Flormoments, podrás tenerlas en tu casa o en la de un ser querido. Encuéntralas en nuestra página web y nosotros confeccionaremos el ramo. Enviar flores online en Oviedo nunca fue tan fácil.

En esta ciudad tan pequeña como encantadora se mezclan una gran variedad de olores y sabores que atrapan a quien la visita. Puedes sumergirte en sus calles y descubrir las mejores tradiciones y gastronomía. Sus gentes y sus rincones como el Bulevar de la Sidra te esperan con los brazos abiertos.

No faltan ocasiones para realizar envíos de flores a domicilio en Oviedo. Cuando se presentan las fiestas de San Mateo en Septiembre o cuando simplemente quieres obsequiar a tu pareja o familiar, los ramos de flores son la mejor opción. Aprovecha cualquier ocasión y realiza tu envío de flores online para Oviedo.

TOP DESTINOS