ENVÍO DE FLORES EN PALMA DE MALLORCA

Descubre todos nuestros ramos para enviar a Mallorca

Ya puedes enviar ramos de flores en Palma de Mallorca, los más frescos, los más originales con tela de saco y preparados por maestros floristas. Tenemos un ramo por cada momento que quieras vivir sólo tienes que escoger el tuyo ¿Cuál es tu momento?

Por qué crear un momento inolvidable

¿Por qué enviar un ramo de flores en Palma de Mallorca?

Palma de Mallorca es una joya del Mediterráneo, rodeada de playas y calas de ensueño. A pesar de estar situada en una isla, es la octava ciudad más poblada del país. Sus playas son únicas y su gastronomía, espectacular.

Gracias a sus 300 días de sol al año, la ciudad mallorquina es un enclave ideal para disfrutar en cualquier época del año. En este entorno de belleza sin igual, las flores tienen un lugar destacado. Durante todo el año, la Rambla se encuentra llena de puestos de flores y plantas. Con Flormoments puedes regalar un precioso ramo a quien tú quieras. Haz tu envío de flores a domicilio en Mallorca cómodamente desde casa o el trabajo.

Las flores están muy presentes en la vida de los mallorquines. El primer día de Mayo celebran la Fira des Flors. Las plantas y arreglos florales son los encargados de rendir tributo a la primavera en la isla con adornos espectaculares, creativos y sobre todo, muy coloristas.

El verano es una época ideal para enviar flores a domicilio en Palma de Mallorca, aprovechando las fiestas de San Juan. Tanto si te encuentras en la ciudad como si estás fuera de ella, confía en Flormoments. Confeccionamos nuestros ramos escogiendo las flores una por una, para que tengas el producto más fresco del mercado.

Sin embargo, Mallorca es mundialmente conocida sus almendros, que revisten el campo de un espectacular manto blanco. La flor de almendro posee una belleza y una gracia que enamora. Verla en abundancia es magnífico y, aún así, su encanto se encuentra en la sutileza de su belleza individual. Cada flor tiene su propia mezcla de color fucsia y pétalos cuyos tonos van cambiando de blanco a rosa pálido.

Lugares emblemáticos como la catedral de Santa María y la Almudaina están adornados todo el año con una vegetación y zonas verdes de una gran belleza. Y, por supuesto, los Jardines de Alfabia, de visita obligada para los turistas y el lugar favorito de muchos mallorquines. El Castillo de Bellver, el único de forma circular en España, se alza sobre un cerro para observar la ciudad, ofreciendo una maravillosa vista panorámica de la ciudad. Este símbolo de la isla se encuentra rodeado de una gran cantidad de vegetación. Entre ella, destaca la lavanda y la madreselva.

Si quieres que tu envío de flores sea en esta ciudad, Flormoments es lo que estás buscando. Puedes enviar flores online a Palma de Mallorca a través de un sistema rápido y fácil. Cualquier día y en cualquier momento es bueno. ¡Haz el regalo que siempre has querido a esa persona especial!

TOP DESTINOS