ENVÍO FLORES SEVILLA

Descubre todos nuestros ramos

Nuestros floristas han diseñado para tí ramos de flores muy originales para cada momento, sólo tienes que elegir el tuyo. Envía ahora un ramo en Sevilla ¿Te has decidido ya?

Envío ramos flores a Sevilla

Sevilla enamora al mundo por su belleza, sus rincones de ensueño y sus monumentos. Ha sido, y es, cuna de grandes pintores, escritores, y personas históricos de todo tipo. La capital de Andalucía es conocida mundialmente por su patrimonio, con monumentos como la Catedral de Sevilla, que es el edificio religioso de estilo gótico más grande del mundo. Destacan también la Giralda (el campanario de la Catedral), los reales alcáceres (los más antiguos del mundo y que se remontan al año 713, en la época musulmana), o su famosa ‘Torre del Oro’.

Además, Sevilla es la ciudad de las flores. La presencia de flora en la capital hispalense es muy extensa y variada. ¿Sabías que es la ciudad española con mas superficie de parques y jardines? Tiene un total de 1.300 hectáreas, unos 22 metros cuadrados, muy por encima de lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud, que son 15 m².

Por eso, los sevillanos y sevillanas adoran las flores. Y ahora cuentan con un servicio de flores a domicilio cómodo, rápido y sencillo de utilizar. Con Flormoments, puedes enviar flores a cualquier punto de Sevilla. Sólo tienes que elegir el ramo que más te guste y mandar tus ramos de flores a domicilio con el mejor precio.

Por ejemplo, puedes elegir una selección del producto más típico de Sevilla. En la capital andaluza, las flores más comunes y con más historia son la Buganvilla,, la Jacaranda y la Adelfa. Puedes hacer tu envío de flores online con un ramo de buganvillas de color rosa fucsia, que es el más predomina en la ciudad. O si las prefieres blancas, amarillas o rosas, también puedes crear tus propios ramos de flores a domicilio con esta especie. Si pasas por el Alcázar, junto a la Puerta de Marchena, encontrarás esta flor en todo su esplendor, sobre todo en primavera.

También es muy bonita la adelfa, conocida como “laurel de flor”. Las encontramos rosas o blancas, pero elijas el color que elijas, siempre darán a tus ramos de flores a domicilio un colorido espectacular. Los Jardines de Murillo, junto a la muralla del Alcázar, acogen una gran cantidad de esta especie de flor tan característica de Sevilla.

Y es que a los sevillanos les gusta tener flores en sus casas, especialmente durante la Feria de Abril. En la semana grande de Sevilla, los ramos adornan las casetas, las calles de la ciudad y todos los hogares. En la ciudad pueden verse más de 750 especies y variedades vegetales de varias partes del mundo. Y están especialmente bonitas en los días de feria, en plena primavera. Pero cualquier época del año es buena para mandar flores a los seres queridos . Y con Flormoments puedes enviar flores online de una manera sencilla y cómoda.

Y en esta semana de celebración sevillana, también puedes hacer un envío de flores online para celebrar con esa persona tan importante la Feria de Abril. Tanto si vives en la ciudad, como si estás visitándola o quieres enviar flores desde cualquier otra parte de España con destino Sevilla.

 

Por qué crear un momento inolvidable

TOP DESTINOS