Las flores dicen mucho de lo que siente la persona que las regala, es por eso que si estás en busca de hacer un detalle para alguien especial ¿sabes cuáles debes regalar?

 

El dilema de las flores para regalar

 

Escoger flores para regalar es un gran dilema que muchas veces, si no se hace de forma correcta, podría malinterpretarse. Pueden surgir muchas preguntas ¿Cuáles le gustarán? ¿Los lirios? ¿Las margaritas? ¿Las rosas? Son dudas que a todos nos han surgido alguna vez, así que no te preocupes.

Existen muchas flores con diversos significados, es por ello que lo primero que debes definir es la intención.

Sólo debes elegir las flores para regalar que den el mensaje correcto, el que deseas presentarle a la otra persona.

 

Las flores para regalar y su significado

 

Si aún posees muchas dudas, no hay de qué preocuparse, a continuación, te mostraremos algunas flores con su respectivo significado, para que puedas hacer el mejor regalo.

Flores que expresan amor

Si buscas expresar amor, solo tienes que tomar en cuenta el tipo de flor que vas a elegir. Por ejemplo, las rosas rojas implican amor y belleza, las margaritas una duda  “¿me amas?”, el clavel rojo un “corazón que suspira” y los tulipanes rojos una declaración de amor.

Las que representan felicidad

Las ideales para ello son las lilys blancas que significan alegría. Los girasoles, como los del ramo Sidney Style, simbolizan felicidad, mientras que las rosas de color rosa y amarillo significan adoración.

Flores que implican cariño

Si quieres demostrar sinceridad, solo tienes que hacer el regalo de un crisantemo blanco. Por su parte, una rosa amarilla simboliza alegría y cariño. El tulipán amarillo es felicidad y vitalidad, por lo que un ramo como el Ámsterdam Style es perfecto para regalar a alguien que se encuentre convaleciente para mandarle todo tu cariño y apoyo.  

Flores para agradecer

Las flores indicadas para dar gracias son generalmente las de color rosa, como las rosas o las gerberas. Estos colores, además de agradecer, llenan de armonía y color.

Las flores que muestran belleza

Si lo que quieres es demostrarle a la otra persona que admiras su belleza, puedes regalarle flores como la orquídea o la rosa roja. Un detalle precioso y muy de moda es la rosa eterna, que dejará boquiabierta a la persona por su espectacular belleza.

 

¿Qué te parece el lenguaje de las flores? Puedes decir mucho con solo un gesto, así que no esperes para hacerlo. Busca las flores para regalar que más se identifiquen con tu intención.