Calidad, la mejor

Obsesionados por el bienestar tuyo y de todo lo que nos rodea, seleccionamos flores cuidadas y cultivadas con responsabilidad ecológica. Buscamos los mejores campos de flores de Holanda para ofrecerte una selección de las más radiantes flores.

En vez de ofrecerte 1000 opciones, hemos recogido las mejores flores y puesto juntas en una selección de ramos y conjuntos perfectos para llenar cualquier rincón o conquistar más de un corazón.

“Porque de una cuidada selección de flores nace el mejor momento”

Lo que necesites cuando tú quieras

Envueltos en una tela de yute ecológica o en un recipiente muy cool, todos nuestros ramos están hechos para impresionar.

Pide el ramo que desees y podrás tenerlo en antes de 24h en cualquier punto de España si lo pides antes de las 17h. Así es fácil alegrarle el día a alguien.

 

Bloomies por naturaleza

Disfrutamos de cada pétalo y cada tallo que servimos. Queremos compartir nuestra pasión por las flores y ayudar a que hagas disfrutar de una flor a cualquiera que desees.

Puedes hacerte soci@ de nuestro club Bloomie donde te ayudaremos con el envío de tu ramo

¿Cómo?

Descúbrelo entrando en Club Bloomie

 

Somos móviles

Envía un ramo a quien quieras, incluso a ti mism@ en el mismo camino, a través del Smartphone. Envía tu momento en un click!

Naturales y sociales

Cada ramo que creamos y enviamos es el mejor momento para nosotros. Compartimos todos nuestros ramos y curiosidades sobre los Bloomies en nuestras redes sociales.

Comparte tu ramo con nosotros en:

 

@flormomentsco

@flormoments