PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo funciona Flormoments?

Entregamos las flores más frescas en toda la península. Acompañadas de un envoltorio muy cool y con un packaging especial para nuestros ramos de flores. Esperamos hacer vivir un momento especial a la persona que que toque cada uno de nuestros ramos. 

¿Cuánto tardará mi ramo en llegar?

Si pides tu ramo durante el día de hoy antes de las 16h tu ramo llegará a su destino durante el día de mañana. O también puedes escoger la fecha exacta cuando deseas que se entregue.

¿Por dónde empiezo?

Puedes revisar nuestra cuidada seleccion de flores, escoge el que más te guste para tí o para regalar. Puedes encontrar todos nuestros ramos aquí. Haz click en el botón comprar cuando hayas seleccionado tu ramo, a continuación te pediremos los datos básicos de entregas, y no te preocupes ¡no habrá sorpresas en el precio!. Termina el proceso de compra y recibe tus flores frescas donde elijas. ¡Disfruta del momento!

¿Dónde creo mi cuenta?

Al realizar un pedido no te olvides de marcar la casilla de “Crear cuenta”y ya tendrás una cuenta oficinal en Flormoments.

¿Cómo puedo contactar con alguien de Flormoments?

Puedes contactar con nuestro equipo de floristas a través de: info@flormoments.com o si lo prefieres puedes contactarnos por teléfono al 965 6540 47. También puedes hablarnos por chat.

¿Hay algún descuento especial para nuevos usuarios?

Si eres un nuevo usuario puedes beneficiarte de un descuento del 20% a través del siguiente código de descuento NUEVOBLOOMIE. ¡Bienvenid@ al mundo Flormoments! Puedes compartir con nosotros todas tus experiencias en Facebook: @flormoments Instagram: @flormomentsco

¿Cómo puedo mantener mis flores frescas y felices por más tiempo?

 

 

 

Para mantener tu ramo radiante mucho más tiempo tan sólo tienes que seguir estos consejos:

  1. Recortar los tallos en ángulo de 45 grados.
  2. Mezclar en un jarrón con agua el sobrecito de Chrysal que viene con el ramo de flores.
  3. Mantén tu ramo en un lugar fresco y con luminosidad. Cómo se mantiene un ramo de flores fresco por Flormoments

¿Són frescas mis flores?

Todas las flores que enviamos desde Flormoments son del día. Ramos elaborados por floristas que seleccionan cuidadosamente entre cientos de flores diariamente para hacer llegar el producto de una calidad Bloomie

¿Cómo son las flores transportadas?

Hemos diseñado un sistema de envío que garantiza seguridad y máxima frescura a las flores. Puedes ver más detalles de nuestro packaging aquí.

¿Por qué cobráis por el envío?

Todos nuestros ramos se elaboran en la ciudad de Alicante. Flormoments no colabora con otros floristas para asegurarse la calidad y frescura del producto y trabajamos con la mejor logística pudiendo garantizar nuestra entrega en los tiempos que indicamos en el proceso de compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Nuestros envíos por lo general son GRATIS si pides un ramo para entregar sin una franja horaria específica y si no es durante el día siguiente al que haces el pedido.
  • 5€ en el caso de que quieras entregar específicamente durante la mañana o la tarde.
  • 10€ en caso de que hagas el pedido después de las 18h y quieras entregar durante el día siguiente.

¿Dónde puedo encontrar mis pedidos anteriores?

Para poder conocer el historial de pedidos anteriores puedes entrar aquí, y acceder a través del correo con el cual realizaste tus pedidos. 

¿Cómo puedo obtener la copia de mi ticket de compra?

Puedes acceder a tu perfil donde encontrarás tu historial de pedidos y podrás descargar el ticket de compra. En el caso de tener una incidencia o no encontrarlo no dudes en contactar con nosotros en el Teléfono 965 65 40 47, en nuestro chat habilitado en la misma tienda o a través de nuestro correo info@flormoments.com

¿Puedo realizar modificaciones en mi pedido?

Sí, escríbenos con tu número de pedido a nuestro Teléfono 965 65 40 47, a través del chat o bien a nuestro correo de contacto@flormoments.com. Te guiaremos durante el proceso para que puedas realizar el cambio fácilmente. Los cambios sólo podrán realizarse como máximo 48h antes de la fecha de entrega del ramo de flores.

¿Puedo añadir más cosas a mi pedido?

Sí, llámanos y dinos tu número de pedido al Teléfono 965 65 40 47, a través del chat o bien a nuestro correo de info@flormoments.com. Te guiaremos durante el proceso para que puedas realizar el cambio fácilmente. Los cambios sólo podrán realizarse como máximo 48h antes de la fecha de entrega del ramo de flores.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, hasta 48h antes de la fecha de entrega del ramo de flores. Contacta con nosotros a través de Teléfono 965 65 40 47, nuestro correo info@flormoments.com o a través del chat.. Tan sólo coméntanos el número de pedido que deseas cancelar y lo realizaremos. Siempre que el pedido no haya salido de nuestros almacenes..

 

¿Qué métidos de pago puedo utilizar?

Tenemos disponibles: Paypal y pago con tarjeta. Aceptamos todo tipo de tarjetas.

¿Cómo puedo añadir un descuento?

Durante el proceso de finalización existe un apartado que es cupón de descuento. Intrduce ahí tu cupón de descuento. ¿O necesitas un cupón de descuento para la compra de flores? Si entras en esta página siempre hay alguno disponible.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar una devolución?

Desde el momento en el que se cancela la operación, nuestro personal administrativo realizará la devolución. No tardará más de 5 días.

¿Puedo colaborar con vosotros?

Siempre buscamos talento que aporte aún más frescura a nuestros ramos. Si quieres colaborar con nosotros mándanos toda la información sobre tu perfil a: info@flormoments.com

Haga clic aquí para saber más

¿Tenéis plan de Afiliados?”]Ahora mismo nos encontramos en plena fase de expansión, por lo que siempre buscamos formas de colaborar nuevas. Si quieres conocer nuestras condiciones de plan de afiliación escríbenos a info@flormoments.com o bien a través de el siguiente teléfono 965 65 40 47

¿Cómo renuevo mi contraseña?

 

Accede a al apartado “Mi perfil”, a continuación haz click en “Detalles de la cuenta”. Introduce tu contraseña actual y la nueva. Presiona “Guardar los cambios”, y habrás finalizado el proceso.

¿Como puedo modificar mi antigua dirección?

Desde el apartado “Mi perfil”, haz click en “Direcciones”, desde ahí podrás cambiar tanto la dirección de facturación como la dirección de envío de tus flores.