Cuando se quiere regalar algo especial se pueden regalar flores, todo un clásico que nunca falla, pero ello no quiere decir que no pueda ser un regalo original. Sabemos que un ramo de rosas puede ser sorprendente en muchos momentos pero… ¿se puede conseguir un ramo de flores original? En este artículo te vamos a demostrar que hay vida mucho más allá de las clásicas rosas.

Ideas de ramos de flores originales

Si buscas originalidad pero no quieres nada demasiado estrambótico con una gran combinación de colores y flores diferentes, siempre puedes optar por algo sencillo como lo que nos ofrece el ramo Sevilla Style con sus flores de azucena en color blanco. Es una propuesta delicada y sutil, haciendo un tándem muy bonito que puede ser envuelto con un saco de tela de yute natural, para no quitar protagonismo a las flores.

Seguro que ya sabes que el color de este año 2018 es el violeta y toda la gama derivada de este color. Una propuesta fantástica y original es el ramo de flores Atenas que combina seis flores ramificadas, seis liatris, dos ramili, cuatro solidargos, tres flores de estatix y también de eucaliptus y de elecho; creando un conjunto de gran belleza y una fragancia exquisita. En un ramo como este, se conjugan muchos mensajes diferentes como afecto sincero, inocencia, bondad, suerte y mucho cariño.

Si la persona a la que se le quiere regalar flores tiene un espíritu juvenil, alegre y desenfadado, una combinación de proteas en diversas tonalidades de rosas y un relleno de hojas verdes, como la que nos ofrece el ramo Safari Style, puede ser una propuesta estupenda. Son flores salvajes que crecen en el sur de África y que ofrecen un toque exótico. Por ello, nunca está de más buscar una combinación de estas flores en diferentes colores para llenar de color, un sutil aroma y alegría el lugar donde se vayan a colocar.

Otra propuesta muy colorida es la que nos ofrece el ramo Tahití que combina orquídeas y hojas verdes, todo un derroche de alegría natural con todos los ingredientes de la primavera y del verano. Es una propuesta radiante que destila alegría y elegancia.

Algo más sencillo, pero también original es un arreglo foral de girasoles y gerberas, acompañado de una flor de hortensia para darle un toque elegante. El ramo Sidney Style es ideal para regalar tanto a ellas como a ellos y con lo que les sorprenderá su bella sencillez.

Una bocanada de verano puede conseguirse con un ramo como el que te vamos a proponer a continuación, una mezcla de claveles, flores chico y eucaliptus que aporta un verde intenso. El ramo de flores Lisboa no solo es un conjunto de flores bonitas sino de fragancias que proporcionarán un aroma increíble allá donde vayan a ser colocadas. Sin duda, es una forma de demostrar que verdaderamente se aprecia a la persona que las va a recibir.

Los tulipanes son una flor sorprendente con la que se pueden conseguir ramos realmente excepcionales. Tulipanes amarillos con un poco de hoja de eucaliptus será una alternativa impresionante, que podemos encontrar en nuestro Amsterdam Style, un ramo de flores que te transportará a otros lugares con su luz y claridad.

¿Qué propuesta te gusta más?