¿Qué ramo de flores es el mejor para tu ocasión?

Te ayudamos a escoger ramo de flores para el momento que sea. Haciendo el test del ramo perfecto descubrirás en pocas preguntas qué tipo de flor y decoración es la más adecuada para el regalo que vas a realizar.

Cada flor combina con un momento, por eso en Flormoments sabemos lo importante que es escoger el mejor tipo dependiendo de la ocasion.

Haz el test ya y descubre tu ramo perfecto.

¿Por qué regalar un ramo de flores a domicilio?

Regalar flores a domicilio es un gesto que nunca pasa de moda. A pesar de ser un clásico, sorprende a quien las recibe porque es un regalo inesperado y que encierra más significados que cualquier objeto material. Además, las flores son un regalo que se puede hacer tanto a mujeres como a hombres. Son un regalo ideal que tiene el poder de alegrar una estancia con su color y aroma, y precisamente ellos pueden ayudar a reducir el estrés en el que vivimos y fomentar la creatividad, creando combinaciones de flores.
Regalar flores no solo trae un momento de alegría y crea un recuerdo imborrable en la mente de quien las recibe, sino que quien las envía también tiene la oportunidad de expresar lo que no puede decir con palabras y transmitir aquellos sentimientos que no podría explicar.

Si deseas dejar perplejo a un ser querido, la mejor manera es hacerle llegar un ramo de flores. No importa si es alguien que vive cerca o a kilómetros, enviar flores a domicilio les traerá un recuerdo agradable a la mente. Sacarles una sonrisa o alegrar el día a quien quieres ahora es más sencillo que nunca. Acompañar tu ramo de flores con una emotiva dedicatoria les emocionará y sus palabras perdurarán en el tiempo más que las flores. Por eso, con tu ramo de Flormoments te enviamos una tarjeta de felicitación para que puedas poner en palabras aquello que sientes.

Aunque este tipo de detalles suele hacerse cuando se aproxima una fecha señalada como un aniversario o un cumpleaños, lo cierto es que regalar flores puede ser un acto espontáneo que lo hace aún más especial y que realmente emociona. Las flores son símbolo de amor, de amistad y de agradecimiento, entre otras cosas. Por tanto, hay tantos momentos para regalar ramos como tipos de flores existen. Has de saber escoger bien el momento y el tipo de flor, de lo demás se encarga Flormoments.

¿Cómo regalar flores a domicilio?

Enviar flores online es una de las maneras más sencillas de regalar un momento único a nuestros seres queridos o para celebrar una ocasión especial. Con el servicio de Flormoments, puedes enviar flores a cualquier punto del país. Tras elegir el ramo de flores que más te guste, elige si quieres que se envíe al día siguiente de tu pedido o prefieres escoger la fecha cuando deseas que sorprendamos a quien tú quieres.
Nuestros ramos de flores se envían con un packaging específico que garantiza la seguridad y el bienestar de las flores. Te aseguramos que llegarán a su destinatario como si estuvieran recién cortadas.