Categorías
Flores

Dale vida a tu casa con flores naturales

Elige para decorar tu casa flores naturales y plantas bonitas que darán un toque único a cada estancia. Descubre cuales son las mejores variedades para ti.

Si eres amante de las plantas y quieres saber cómo darle vida a tu casa con flores naturales, te contamos qué plantas puedes colocar en tu hogar. ¡Deja atrás las plantas artificiales!

Existen diversos tipos de flores naturales que puedes tener en casa, pero todo dependerá de tus gustos, del espacio con el cual cuentes, la forma de los muebles que poseas y la cantidad.

Ten presente que a la hora de elegir también debes tener en cuenta tu personalidad, la imagen que buscas proyectar y tus gustos. A su vez, piensa que no solo será un beneficio de salud o físico, sino, que el espacio en el que esté será un reflejo directo de quienes viven en ese hogar.

Para poder colocar las flores naturales en tu hogar, debes tener conciencia de lo que necesitan. Si es necesario que tengan más luz, entonces colócalas cerca de tu ventana o donde haya exposición a los rayos UV, sin que sea muy fuerte, de lo contrario se pueden marchitar.  

¿Cuáles flores naturales colocar en tu casa?

Las orquídeas

Una idea excepcional para dar vida a tus muebles de centro, librerías, mesas auxiliares o estantes, son las flores naturales. Algunas de las que puedes colocar son las orquídeas, que son muy elegantes y no necesitan mucha luz. Requieren de un cuidado especial ya que son flores muy delicadas, pero darán un toque sofisticado a la habitación.

Además, gracias a su pequeño tamaño, se puede colocar en estantes pequeños.

La lavanda

Otra gran opción para darle vida a tu casa y que cuenta con un tamaño mínimo es la lavanda. Esta hermosa planta cuenta con un delicioso aroma y un color hipnotizante que te encantará.

Puedes colocarlas en tu baño, ya que no necesitan demasiada luz.

Lo exótico: cactus

Si eres amante de lo exótico piensa en las flores que provienen de los cactus. Estas plantas no requieren mucho cuidado, por lo que son perfectas para esas personas que no prestan un especial cuidado.

Existen cientos de especies de cactus, por lo que puedes encontrar gran variedad. Con ellas se pueden crear bonitos centros o plantarlas en macetas rústicas que darán un toque vintage a tu hogar.

El momento de su floración es único, ya que pueden llegar a cubrirse de flores de diversos colores y tamaños.

Ramos de flores

Puede resultar algo clásico, pero un ramo de flores es siempre una buena opción para llenar de luz tu hogar.

Un ramo exótico como el Safari llenará de alegría la estancia en el que esté, con sus bonitas proteas y su combinación de colores rosas y verdes.

Para dar vida a tu salón puedes elegir un ramo colorido como Haifa Style con una combinación de rojos, rosas, verdes y amarillos.  

¿Cómo puedes colocar las flores naturales?

Si deseas que tu casa tenga vida, solo piensa en cómo colocarlas. ¿Tienes un salón grande? Puedes colocar algunas flores naturales como especie de pared divisoria y así tener mejor dividido los muebles.

Si cuentas con flores de gran tamaño, aprovecha el espacio de tu hogar, por ejemplo las esquinas, eso lugares donde queda libre un área o donde no sabes que colocar, te ayudará a tener un lugar más acogedor.

¿Qué te parecen estos consejos sobre decoración de tu hogar con las flores naturales? ¿Te interesa tener un casa con vida y agradable? Entonces no esperes para tener lo que quieres ¡Empieza a darle vida a tu casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *