Compartir años de amistad con una persona a la que se le considera parte fundamental de tu vida es algo precioso. Se trata de compromiso y lealtad ya que ella se convierte en parte de tu familia.

Puede que su cumpleaños o graduación esté muy cerca y no tengas aún ideas de regalo para tu mejor amiga. Pero no te preocupes, si la conoces tan bien como piensas, encontrar el regalo perfecto será muy fácil.

¿Cuáles son los regalos más originales para tu mejor amiga?

Las mejores ideas de regalo para tu mejor amiga se basan en el amor y las experiencias que ambas tengan juntas, todos los momentos que hayan compartido.

Si no sabes qué regalarle a continuación tienes unas cuantas opciones:

  • Camisetas personalizadas: Estas camisetas personalizadas las ayudarán a sentirse identificadas una con la otra, pueden ser decoradas con sus nombres, fotos, fechas, etcétera. Echa un vistazo a la que encontramos en Créalo.
  • Manta de sirena: Si tu mejor amiga suele sufrir de frio, una manta en forma de sirena será la mejor opción, esta manta tiene un extremo cerrado que no permite que sus pies se salgan. Mira qué de modelos diferentes hay en Etsy.
  • Pinzas con luces: Estas pinzas son similares a las que se utilizan en la ropa, con la diferencia de que se alumbran con bombillas led y son perfectas para colocar fotos o mensajes. A mí, personalmente, me encantan estas de Curiosite.
  • Decoraciones de pared: Utiliza tu creatividad y crea frases que se puedan colgar en la pared, decora estas frases con fotos de su amistad que la hagan sentir recordada.
  • Impresoras portátiles: Estas impresoras se conectan a los teléfonos móviles y son perfectas para imprimir todas las fotos que se han hecho juntas de manera instantánea.
  • Frasco de recuerdos: ¿Tienen muchos años juntas y muchos recuerdos? El mejor regalo es un frasco lleno de recuerdos escritos para que tu amiga los lea en diversas ocasiones y te recuerde.
  • Lámparas para bolsos: ¿Tu amiga es de las que pierde todo dentro de su bolso? Regálale una lámpara inteligente que se recarga manualmente para que consiga todo fácilmente.
  • Anillos de amistad: Los anillos pueden ser grabados con frases de amistad, sus nombres o la fecha en la cual comenzó su historia, algo que los personalice y le guste a ambas. Elige el que más te guste en Singularu
  • Medallones colgantes: En los medallones puedes agregarle una foto tuya, un dibujo o una frase que haga que tu amiga nunca se sienta sola y te recuerde en los momentos difíciles. ¿Te gusta éste de Liah Miau?
  • Enviar un ramo de flores:, pueden ser naturales e incluso hechas de papel. Lo que está claro es que si hay algo que realmente demuestra afecto hacia otra persona, las flores estarían en el TOP de ideas. A mí, personalmente, me encanta la variedad de Flor Moments.

 

¿Qué sucede con las manualidades?

Aunque tampoco hay por qué gastarse dinero. Algunas ideas de regalo para una mejor amiga pueden hacerse totalmente a mano. Por ejemplo, los imanes de congelador hechos con sus fotos quedarían muy chulos.

Cuando se realizan trabajos con las propias manos se le imprime todo el cariño y delicadeza que se le pueda demostrar a una amiga. Las manualidades son una buena opción cuando se quiere hacer un regalo que sea totalmente original y único.