Categorías
Regalos

¿Qué regalar a una amiga que lo tiene todo?

que regalar a una amiga

¿Eres más de viajar o de noche de desenfreno? Regalos para todos los gustos con los que sorprender a esa amiga que tiene de todo. Entra y descúbrelos!!

Todos sabemos lo difícil que es hacerle un regalo a esa persona especial que tiene absolutamente de todo. Por lo que para encontrar el objeto perfecto y saber aquello que les quitará el aliento con tan solo verlo, es indispensable conocerla al dedillo.

Existen multitud de ideas y regalos originales que pueden ser considerados como los más ideales a la par que irreverentes pero esto no será suficiente para saber qué regalar a una amiga que ya lo ha comprado todo y es muy difícil de sorprender.

¿Cuáles son las mejores opciones de regalo?

En este artículo se puede encontrar qué regalar a una amiga que, realmente, no necesita nada. Algunas veces no son conscientes de las cosas que hay en el mercado y existen regalos que la sorprenderán. Algunas de estas opciones son:

  • Enciclopedia Marvel: Aprovechando la actual popularidad de todo lo referente al mundo Marvel y a sus personajes, esta enciclopedia es un excelente regalo, consta de las crónicas visuales de todo lo ocurrido con los personajes desde su creación en 1990. Podéis encontrarlo en Akira Comics.
  • Taza con Planos de Star Wars: El mundo de la guerra de las galaxias tampoco se quedará atrás. Esta taza, encontrada en Juguetrónica, nos da la oportunidad de conocer hasta el último rincón de una de las naves más míticas de la historia. ¡Regalo original para aquellos con los que nos tenemos que estrujar los sesos!
  • Mapamundi para Rascar: Para aquellas amigas a las que les encanta viajar por el mundo, este mapamundi será el mejor regalo; bueno, bonito, barato y original, cómpralo en Gremyo y raspad los países junt@s!
  • Cerveza artesanal: ¿Ésta excelente amiga es amante de los fines de semana con cerveza? En My Magic Moments encontrarás el mejor regalo para ella. ¿Qué tal un pack de cervezas artesanales que además pueden ser personalizadas? ¡Cada botella llevará escrito un mensaje especial!
  • Molde de tarta: Las amantes de la cocina también tienen un regalo único. En Ohgar hemos visto moldes a un precio fabuloso para que no solo disfrute ella cocinando las tartas… ¡si no también nosotros dando cuenta de ellas!
  • Ruleta de chupitos: ¿Es de las que disfruta más de una noche loca y desenfreno con sus amigos? En regalos.es hemos visto esta ruleta de chupitos que seguro os harán pasar un rato inolvidable…

No podemos olvidar las flores, tu amiga puede tenerlo todo, pero seguramente regalarle unas flores siempre la impresionará. Estas flores pueden ser naturales, dibujadas, hechas de papel; pero eso sí, nunca las regales de plástico ya que en la mayoría de sus presentaciones carecen de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *