Categorías
Flores

Los mejores ramos de flores para tu aniversario

Descubre qué tiene que tener el ramo de tu aniversario para no fallar. Te presentamos los mejores ramos para aniversario ¡No falles este año!

Los aniversarios siempre han sido considerados como fechas realmente importantes, bien sea el de novios o el de bodas, el aniversario es una fecha para demostrar cuán enamorados están las parejas con detalles inesperados pero oportunos.

Los ramos de flores en aniversario son una excelente opción para regalar a tu chica, sobre todo cuando no se puede planear una cena romántica o una salida especial, las flores siempre serán un regalo adecuado para enviar desde la distancia.

¿Qué ramos de flores en aniversario son los más adecuados?

No existe una norma generalizada para regalar ramos de flores en aniversario, sin embargo no todas las flores tienen un significado acorde a la fecha, las flores suelen dividirse por los años que se cumplen en el aniversario, las más adecuadas son:

  • 1 Año: Para este aniversario serán adecuados los claveles rojos, estos están muy relacionados con el aprecio y los deseos de permanencia hacia el futuro, además estas flores suelen durar mucho más tiempo que el resto y son muy bonitas.
  • 5 Años: Las gerberas tienen maravillosos colores y se han vuelto muy populares entre los novios y esposos, estas flores suelen representar la inocencia y la pureza de los enamorados y son excelentes para levantar los ánimos entre la pareja.

Ver el Ramo

  • 10 Años: Las orquídeas son un excelente voto de amor, cuando un hombre le regala estas flores a su novia o esposa le está demostrando la comprensión y compasión que siente dentro de la relación, además le demuestra el afecto que le tiene.
  • 20 Años: Para esta cantidad de años se suelen regalar las asteras, estas flores están relacionadas con la buena fortuna que acompaña a estos años, ya que se demuestran con ellas la suerte de haber encontrado a la pareja adecuada.
  • 30 Años: Los lirios tienen una variedad de colores muy llamativos, pueden ser encontradas en blanco, amarillo, rojo, naranja, azul y violeta y tienen un significado positivo sobre lo que se piensa de una pareja que tiene tantos años juntos.
  • 40 Años: Los gladiolos son perfectos para rememorar todos aquellos recuerdos de la pareja y el entusiasmo de crear historias nuevas para compartir, estas flores harán que la pareja recuerde todos aquellos momentos de felicidad.
  • 50 Años: Para esta cantidad de años lo mejor será regalar un ramo de flores combinado, utilizando las violetas y las rosas amarillas, esta combinación simbolizarán la dedicación y fidelidad.

Ver Todos Los Ramos

¿Cuáles son los tamaños adecuados para los ramos de flores?

Los ramos de flores en aniversario pueden variar de tamaño, pueden ser unitarias o hasta de 20 flores, esto no tiene un significado adicional para el regalo, simplemente se escoge a gusto de la persona a regalar.

Además de esto, también se pueden decorar las flores con otras plantas o con regalos adicionales como una caja de bombones o una botella de champagne, ambos intensificadores de los ramos de flores en aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *