Categorías
Flores

5 Ramos de flores para cumpleaños

Los cumpleaños son las ocasiones donde las personas suelen recibir muchos regalos, estos pueden ser duraderos o pueden conservarse unos pocos días, lo importante de los regalos recibidos es el cariño con el que se escogen.

En este sentido, es muy común regalar ramos de flores para cumpleaños, sin embargo gracias a la gran diversidad de flores existentes, escoger la más adecuada cuando no se conocen los gustos de la persona a quien se quiere regalar puede ser algo difícil.

¿Cuáles son los mejores ramos para regalar en cumpleaños?

Los ramos de flores para cumpleaños son los regalos más particulares, muy pocas personas, sobre todo los hombres, esperan un ramo de rosas o de lirios como regalo, para regalar un ramo de flores es necesario conocer bien al cumpleañero, veamos algunas opciones:

  • Hortensias: Un ramo de hortensias como regalo de cumpleaños es un presente muy original y bastante sorpresivo, estas flores suelen regalarse junto a un decorado de plantas silvestres y quedan muy bien dentro de un jarrón.
  • Violetas: Las violetas representan lo simple y delicado en una relación de amistad, de amor o profesional, además son perfectas también para aprovechar la ocasión y declarar el amor por esa persona, ya que estas flores suelen ser muy sutiles.
  • Peonías: Estas flores son muy originales a la vez que hermosas pero deben ser escogidas con cautela ya que solo nacen en las épocas de calor del año y son bastante difíciles de conseguir en otros momentos, con ellas se destaca el sacrificio por la persona que cumple años.
  • Gerberas: Las gerberas transmiten mucha alegría a su alrededor lo que las hace perfectas para aquellas personas que son consideradas como “el alma de la fiesta”, que siempre están felices y hacen divertir a las personas cercanas en su vida.
  • Girasoles: Son el regalo perfecto para aquellas personas que conforman una relación laboral ya que simbolizan la admiración, así mismo el color natural de los girasoles también significa amistad, alegría y optimismo hacia la persona que recibirá el regalo.

Los ramos de flores para cumpleaños son la mejor opción cuando lo que se quiere es hacer sentir bien a la persona que los recibirá, además es una agradable sorpresa que puede ser entregada en casa o en la oficina y que llenará de alegría al cumpleañero.

Algunos consejos adicionales para escoger el ramo de flores

Los ramos de flores para cumpleaños es uno de los pocos presentes que poseen su propio significado, así mismo existe una gran variedad de formas, aromas y colores que dificultan la tarea de escoger el presente adecuado cuando se habla de flores.

Para facilitar la escogencia del ramo adecuado existen 12 flores que son perfectas para cada uno de los meses del año, por distintas razones, así que si no se sabe que ramo de flores escoger lo mejor será escoger el adecuado para el mes del cumpleañero.

Por ejemplo, para enero son perfectos los claveles, en marzo los tulipanes o en diciembre la flor de pascua, esto en combinación con el significado propio de las flores hace que escoger la adecuada para el cumpleañero sea muy sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *