¿Quieres regalar un ramo de flores pero no sabes cuál elegir? ¿Estás en busca de uno realmente especial? Lo realmente importante es impresionar a esa persona, así que no lo pienses más, echa un vistazo a los ramos de flores originales para regalar y elige el que más guste.

Razones por las que regalar flores a tu pareja

1. Te ayudan a expresarte

Los ramos de flores son únicos y te pueden ayudar a expresarte. Si quieres demostrar a esas personas que las quieres, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un Tulipán rojo? O si te sientes feliz, una Rosa amarilla. La verdadera importancia de tal gesto radica, principalmente, en demostrar lo importante que es esa persona para tí.

2. Agradables

Una de las razones de mayor simpleza e importancia del por qué regalar flores es que despiertan todos nuestros sentidos. Cuentan con colores muy vivos y estilizadas figuras. Sus fragancias son profundas y causan una gran impresión en la persona que las recibe.

3. Iconos de lo positivo

Mires por donde lo mires los ramos de flores originales siempre van a representar sentimientos agradables: bien sea amor, agradecimiento o felicidad. Las flores son el marco de lo positivo ¿regalarías flores si estás molesto? Seguramente no.

4. Cuentan con su propio lenguaje

Cada una de las flores cuenta con un significado, lo que implica un lenguaje propio. A lo largo de los años cada flor ha sido catalogada en base a un aroma, color y tipo de conceptos distintos.

5. Un regalo con vida

Lo que distingue a un ramo de flores para regalar a tu pareja es que, aún después de haber sido cortadas, siguen poseyendo vida. Esto implica que son tratadas con mucha delicadeza y cuidado para poder llegar en perfecto estado al lugar que deseas.

Ramos de flores originales para que regales a tu pareja

Un ramo de orquídeas

ramo de orquídeas flormoments

Ver Ramo

Uno de los mejores ramos de flores originales para regalar a tu pareja son las orquídeas, flor que demuestra belleza, pasión y amor. Uno de las mejores opciones para demostrar lo enamorado que estás son las Orquídeas blancas. Estas son perfectas por sus hojas verdes y forma de corazones.  

 

Un ramo de Lirios

Ver Ramo

Existen diversos tipos de Liliums, con sus formas y colores. Están caracterizadas por poseer pétalos de tipo alargado y es una de las favoritas para regalar en San Valentí. Combinándolas con rosas, conseguirás impresionar a cualquiera.  

Uno de los más vistosos es aquel que combina los colores rosa y blanco con algunos helechos. Por el contrario, si lo que quieres es darle un punto de delicadeza, puedes hacer un ramo de Liliums blancos.

Encontrarás cualquiera de estos ramos en cualquier floristería online y conseguirás hacer, un poquito más feliz, a esa persona que tanto quieres.