Categorías
Curiosidades

Cómo hacer feliz a tu pareja

Cuando convivimos con nuestra pareja, a veces, las rutinas diarias nos hacen olvidarnos de la importancia que los pequeños detalles tienen en el correcto desarrollo de una relación personal. Es importante que recordemos que es necesario hacer feliz a nuestra pareja y una de las mejores formas de conseguirlo es haciéndole sentir importante, alguien único e imprescindible en nuestra vida.  

A la hora de mantener viva la llama y el interés debemos, por supuesto, en primer lugar, conservar una relación sana y adulta basada en el respeto y el entendimiento mutuo, pero para ayudar a que la rutina no estropee el trabajo realizado, conviene de vez en cuando sorprender a nuestra pareja.

5 sorpresas que ayudarán a que tu pareja sea feliz

La mejor manera de ganarle la partida a la rutina es llevar a cabo pequeños actos, que no nos cuestan mucho trabajo, pero que pueden marcar la diferencia. El factor sorpresa es un gran aliado. No hagas estos gestos el día de su cumpleaños o en San Valentín, hazlo un día normal, que no signifique nada para vosotros, solamente por el placer de convertirlo en un día especial. 

Si eres capaz de hacer sentir a la persona a la que amas que es importante, esto te ayudará a conseguir una relación duradera y feliz. 

Aquí te dejamos algunas ideas con las que, estamos seguros, sorprenderás a tu pareja y captarás toda su atención:

  • Prepara un viaje: Si a tu pareja le gusta vivir experiencias nuevas, puedes buscar un destino que no conozcáis, y preparar todos los detalles tales como medio de transporte, hotel, lugares que visitar, restaurantes románticos donde cenar, entre otros. De manera que él o ella no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar de la experiencia. 

Además, para comunicárselo, una vez que lo tengas todo decidido, puedes optar por preparar una bandeja con pistas del lugar que vais a visitar, de manera que él o ella tenga que averiguarlo. Por ejemplo, si vais a ir a Holanda puedes colocar en la bandeja la flor más típica de este país: un tulipán. Si lo campañas de un poco de queso holandés y de un wafel, acertarás seguro y además disfrutará de un buen tentempié.

  • Cocina su plato preferido: Tanto si habitualmente cocinas tú como si no (aunque será más sorprendente si no lo haces normalmente), puedes prepararle una comida o una cena especial en la que incluyas sus platos preferidos.

Escoge un día en el que tengáis los dos tiempo, y pon atención a los pequeños detalles. Es decir, no sólo le prepares su plato favorito, también deberás acompañarlo con buen vino o cerveza y un postre que sepas que le gusta. 

Además, a la hora de preparar la velada, ten a mano las velas, y además puedes montar una mesa bonita decorada con un centro de flores o sorprenderle con un bonito ramo en cuanto llegue a casa. 

Otra manera de hacer feliz a tu pareja y pasar algo de tiempo juntos es dedicaros un día a preparar alguna comida especial, para luego disfrutarla los dos solos o en compañía de la familia o amigos. 

  • Busca formas de sorprenderle en la cama: la rutina no sólo puede dañar las actividades diarias de la pareja. En la cama también es importante sorprender, para que la costumbre no se instala entre ambos. 

Propón probar cosas distintas, que no hayáis hecho antes. Puedes poner música, crear un ambiente agradable con luces tenues, velas, y hacer un striptease. Decorar la habitación con pétalos de alguna flor, como rosas o peonías, es también una buena opción.

También puedes comprar algún juguete para adultos y aprender juntos a jugar con él, o un gel de con el que realizar un masaje placentero. 

  • Mensajes inesperados: otra bonita manera de hacer feliz a tu pareja y conseguir que su día sea un poco mejor, es dejarle notas o mensajes con algún texto que le haga reir o que le recuerde algún momento romántico que hayáis vivido.

Puedes, por ejemplo,  poner una nota en su maletín o bolso, o en el tupper donde lleva la comida a trabajar. Incluso puedes dejarle en el cajón de su ropa una flor con un mensaje especial, para que empiece el día de la mejor manera posible. 

  • Desayuno en la cama: esta opción es más típica, pero puedes hacerla darle un toque de originalidad si se lo llevas con una carta en la que le cuentes por qué te enamora cada día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *