Categorías
Regalos

Momentos especiales en los que enviar flores a una mujer

En ocasiones nos preguntamos cuándo regalar flores a una mujer porque no estamos seguros de si será un buen momento o le gustará el detalle. Existen diversos momentos en la vida de una mujer en los que sorprenderla con un ramo de flores es la opción perfecta.

Por lo general, recibir este tipo de regalos es algo que agrada a una mujer, aunque como en todo existen excepciones; y es por ello muy importante que conozcamos su personalidad para asegurarnos de que será un bonito detalle.  

Sorpréndela con un detalle

Saber cuándo enviar flores a una mujer no es una tarea especialmente complicada, sin embargo realizarlo en el momento oportuno puede hacer que ella se sienta halagada, especial e importante para vosotros.

Existen determinados momentos en los que acertarás regalando un ramo de flores bonito:

  • San Valentín. Esta es la fecha por excelencia para regalar flores a una mujer. Los ramos de rosas son los favoritos para celebrar un día especial en pareja. Acompáñalo de unos bombones y una botella de champán para poner el broche de oro a un día fantástico.
  • Día de la madre. Después de San Valentín, el día de la madre es otro de los días importantes para regalar flores a una mujer. Con ellas demostrarás a tu madre lo mucho que significa para ti.
  • Nacimiento de un hijo. No hay momento más feliz para una madre que el día que nace su hijo. Para hacerlo aún más único, enviar un detalle colorido como el ramo de flores Barcelona es una opción perfecta.
  • Futura mamá. Antes del nacimiento, el embarazo también es un momento muy especial para las futuras mamás. En un momento como ese, regalar un ramo de flores es todo un detalle que no olvidarán. Se puede regalar si celebra un baby shower o enviarlo cualquier día a su domicilio o trabajo.
  • Aniversario. Es una ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un bonito detalle. Organiza una cena romántica y entrégale el ramo cuando aparezca. ¡Acertarás seguro!
  • Cumpleaños. No es necesario que seas su pareja para regalarle flores por su cumpleaños, ya que es un bonito detalle que puede realizar cualquiera. Imagina la cara que pondrá cuando le entreguen un ramo de flores al trabajo.
  • Dar la enhorabuena o las gracias. Celebrar un logro con un ramo de flores es un detalle muy bonito y que seguro será bien recibido. También es una buena idea para dar las gracias a aquella persona que nos ha ayudado de corazón.

La cuestión principal para saber cuándo enviar flores a una mujer es ser observador, especialmente cuando se trata de un detalle tan especial como este.

Realmente son el regalo ideal ante casi cualquier situación, pero para ser realmente especial te recomendamos que lo acompañes de una bonita tarjeta con un mensaje escrito por ti.  

Flores para impresionar

Para causar un gran impacto con un ramo de flores original no hace falta que este sea ostentoso. No es necesario gastar una fortuna en el regalo, solo se requiere una buena armonía en proporción entre la belleza, el detalle y el amor que éste transmite.

De esta manera podrás sorprender con una simple flor, quizás adornada con cinta o tela de tul, o un ramo de flores. Sea cual sea la ocasión e intención seguro es bien recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *