Envío gratis desde 25€

Ramos de flores para nacimientos

59

¿Por qué regalar flores para recién nacido?

El nacimiento de un niño es uno de los regalos más bonitos que la vida le puede hacer a una persona. Se trata de un momento lleno de optimismo, felicidad y cariño para los nuevos papás, para la familia y para los amigos. Si durante meses has esperado con ilusión la llegada del recién nacido, ahora es el momento de demostrar todo ese amor que tenías guardado para él. Para dar la enhorabuena a los nuevos papás y que el bebé no olvide su primer regalo cuando crezca, el envío de un ramo de flores original es la mejor opción. El envío de flores por un nacimiento simboliza la nueva vida y la eterna juventud.

El nacimiento de un hijo es un hecho insólito, y así ha de ser el regalo que se le haga: un obsequio que represente luz, alegría y bienestar. Por ello, es muy común enviar un ramo de flores para el recién nacido, sin esperar al primer aniversario. Como una bonita forma de celebrar la llegada de una nueva vida. Recibir un ramo de flores para el recién nacido da una alegría a la nueva madre y proporciona un toque de color a la habitación. Sin embargo, a lo hora de regalar un ramo de flores por el nacimiento de un bebé, los matices tienen un protagonismo clave. Es importante no enlazar más de tres tonos en el mismo ramo, puesto que de lo contrario, tendrá un toque demasiado desenfadado.

Cada flor y cada color tienen su propio significado. Desmuestra tu cariño a la madre y al recién nacido eligiendo flores que simbolicen alegría, vida, cariño e inocencia. Contribuirán a crear un ambiente perfecto en el que los nuevos padres, el bebé y las visitas se encuentren a gusto. Podrás enviar un ramo a cualquier parte de España, desde Madrid, Bilbao, Barcelona hasta Zaragoza.

¿Cómo elegir las flores para un recién nacido?

Elige siempre colores suaves. Los ramos de flores variados son los más adecuados para celebrar estas ocasiones. Opta por flores de tonos suaves que aporten luminosidad sin saturar el ambiente, que sean agradables a la vista y proporcionen sensación de calma y bienestar.

Cuidado con las fragancias intensas. Una de las características más especiales de los ramos de flores es la mezcla agradable de aromas. Sin embargo, una fragancia intensa puede ser molesta tanto para el bebé como para la madre, así que opta por enviar flores para el recién nacido que no tengan un olor muy potente.

Elige flores o plantas resistentes. Las flores han de ser resistentes para soportar el ambiente de los hospitales. Además, la mejor opción es enviar flores con jarrón para que tengan un sitio seguro donde estar.