Envío gratis desde 30€

Ramos de flores preservadas

13

Enviar ramos de flores preservadas

Los ramos de flores liofilizadas, preservadas en el tiempo, son característicos por no necesitar cuidados para que se mantengan en todo su esplendor durante muchos años.

Eventos especiales, bautizos, bodas, cumpleaños,.. son sus escenarios más comunes pero también en revistas de decoración, los expertos en decoración tienen claro que no hay nada que vista más que un ramo preservado. Son perfectos puesto que nos brindan las ventajas de los ramos de flores pero sin los inconvenientes de tener que cuidarlos ni verlos marchitarse.

Nuestras flores preservadas son 100% naturales, sólo elige un bonito jarrón decorativo y un sitio para que tu precioso ramo llene de vida ese rincón de tu hogar que quieres que destaque.

Enviar un ramo de flores liofilizadas es un regalo muy original ya que mucha gente no quiere ramos de flores puesto que son fugaces pero en el caso de un ramo de flor tratada, el ramo le durará muchos años y estarán encantados con su regalo. A todos nos gusta tener una casa bien decorada y qué mejor que con flores que no tienes que cuidar.

¿Cómo es nuestra flor preservada?

Nuestras flores preservadas son naturales, de las que ves en el campo o en los invernaderos, simplemente que una vez que alcanza su máximo esplendor son cortadas y tratadas con diferentes técnicas de secado y preservación, y así luzcan tan hermosas como en su mejor momento.

En este proceso, la flor pierde color pero nuestros proveedores aplican tintes naturales para que potencien su color y nos puedan aportar una gama más atractiva de colores.

Los ramos preservados no deben ser regados en ningún caso ya que el agua haría que se estropeara, recuerda no incluir agua en el florero decorativo que elijas. Además, evita la luz directa del sol ya que el proceso de preservación las convierte en muy sensibles a la luz del sol. Puedes comprar distintas flores preservadas, la más común la rosa preservada y puedes encontrar también rosas eternas.

Enviar ramos de flor preservada, de las mejores opciones

Este tipo de flores nos aportan muchas ventajas que no pueden hacer las flores frescas pero hemos hecho una selección de razones que terminarán de convencerte:

  • Duración: en pocas palabras, es la flor natural que más te va a durar, gracias a las técnicas de preservación la flor se convierte en eterna y permite que dure muchos años sin tener que cuidarla. Cero agua, cero cortes a los tallos, cero depreciación, cero preocupaciones.
  • Una gran sorpresa: la vida no nos tiene acostumbrados a este tipo de flores, aunque si nos fijamos bien descubrimos que la mayoría de flores que pensamos que son frescas, en realidad no lo son. Cuando alguien reciba este arreglo floral preservado, se llevará una sorpresa al ver que son perfectas y no tienen que preocuparse porque se vaya a marchitar en poco tiempo.
  • Arreglos originales y llamativos: no dejarás de mirar tu ramo eterno gracias a la flor que lo componen y sus tonalidades tan variadas y llamativas. Será el centro de todas las miradas.

¿Por qué comprar ramos de flores preservadas en Flores Secas?

Somos profesionales del mundo de la flor y trabajamos con proveedores ya probados por nosotros para ofreceros la mejor calidad de flor. Enviamos flores preservadas a domicilio de la mejor calidad.

Nuestros ramos son enviados en una caja especialmente preparada para envío de ramos de flores, mantienen el ramo ventilado y protegido del sol y de los golpes.

Nuestro equipo de atención al cliente estará siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir durante la entrega, para ayudaros a conocer mejor la flor y resolver cualquier tipo de duda que se te ocurra.