Envío gratis desde 25€
Filtrar por:

Los ramos de lirios más espectaculares se hacen así

Sorprender a alguien con flores es igual a triunfo asegurado. Las flores nos llenan de vida, de vitalidad, de alegría, nos aportan buenas vibraciones y sobre todo, llenan de un aroma especial tu hogar.

El lilium es popularmente conocido como lirio o azucena y éste, pertenece a regiones templadas del hemisferio norte y regiones tropicales, se incluye dentro de la familia de las liliáceas. Su agradable aroma cuando abre sus pétalos, sobre todo por la noche, que es cuando desprenden mayor fragancia y su belleza la han convertido en una de las flores más populares para regalar. Además, las novias suelen elegir ramos compuestos por esta flor para acompañarlas hacia el altar debido a su simbología tan perfecta para ellas.

Es una flor muy vinculada con la fertilidad, los griegos y los romanos utilizaban esta flor como corona para sus novias y así atraer una vida fértil y pura. Sus pistilos son los encargados de esparcir el polen y es por ello, que se les vincula a la fertilidad de la mujer y a la sexualidad del hombre.

Los liliums orientales se mantienen en perfecto estado como flor cortada y son siempre una de las mejores opciones para un ramo. Se abren de forma escalonada, sus capullos son muy decorativos y poseen muy buen color.

Los expertos en flores, consideran esta flor como las flores más bonitas de la naturaleza por su especial elegancia y exotismo visual.

Qué tipos de lirios existen y cuál es su significado

Debido a la amplia variedad de colores que podemos encontrar en los lirios, atribuimos diferentes significados dependiendo de su color:

  1. Ramos de lirios blancos: belleza, pureza, inocencia, perfección, bondad, limpieza. Perfectos para demostrar las ganas de comenzar algo nuevo o expresar tus mejores deseos en nuevos proyectos.
  2. Ramos de lirios amarillos: gratitud, felicidad amorosa, alegría, energía positiva. Ideal para demostrar lealtad y confianza.
  3. Ramos de lirios rojos: seducción, amor, deseo, pasión. Es el color ideal para demostrarle a esa persona especial tus sentimientos más puros.
  4. Ramos de lirios rosados: ingenuidad, ausencia de maldad, sinceridad, bondad, ternura, amistad pura. No encontrarás otro ramo más perfecto para demostrar tu eterna amistad.
  5. Ramos de lirios azules: confianza, afecto, fidelidad. Sin duda alguna es un color muy llamativo y especial.

Por qué regalar lirios con Flor Moments

En nuestra floristería online Flor Moments puedes encontrar una gran variedad de ramos compuestos por lirios.

Los expertos floristas de Flor Moments confeccionarán tu ramo de lirios con mucha delicadeza y así, luzca perfecto en cualquier lugar.

No pierdas la oportunidad de regalar un ramo de lirios y mostrar todo lo que sientes. En muchas ocasiones, como cumpleaños. Las flores nos dan ese empujón que necesitamos para expresar lo que sentimos sin necesidad de palabras.