Filtrar por:

Enviar ramos de margaritas a domicilio

La flor de la margarita es característica por sus pétalos semi-ovalados que rodean su flor central. Pertenecen a la familia de las asteráceas y son muy utilizadas en términos de decoración por sus colores tan vivos.

Flor Moments te ofrece ramos de margaritas muy económicos, con diversas tonalidades y enlazados con otro tipo de flores hacen que tu ramo luzca muy especial.

Los ramos de margaritas son comúnmente utilizados para dar las gracias o para desear éxitos, además, suelen comprarse para decoración de interiores y así dar aire fresco a tu hogar. Si no estás muy seguro del ramo que mejor se adapta a una situación, nunca fallarás con un ramo de margaritas a domicilio.

¿Dónde se pueden encontrar margaritas y qué propiedades tienen?

Las margaritas puedes encontrarlas en muchas partes del mundo incluyendo Europa, África, América, Asia,... aunque es nativa del norte de África y Europa.

Su procedencia se ha ido extendiendo con el paso de los años gracias a todos los usos curativos que poseen. Es un remedio popular para curar muchas enfermedades y posee una gran variedad de formas de aplicación.

Las partes más utilizadas son sus flores y sus hojas. Tradicionalmente es utilizada contra heridas, ampollas, quemaduras y para disminuir inflamaciones.

Enviar ramos de margaritas a alguien especial

Las margaritas son flores que en la mitología nórdica, es la flor sagrada de Freyja, la Diosa del amor, la belleza y la fertilidad, mientras que en el paganismo moderno simbolizan alegría, inocencia, infancia, luz, bondad, amistad.

Regalar margaritas es un momento único por lo que es perfecto para cumpleaños, muestras de agradecimiento, nacimientos, deseos de muchos éxitos,... Un ramo de margaritas es sencillamente perfecto ya que siempre acertarás.

Cómo preparamos un ramo de margaritas a domicilio

Disfrutar de un ramo de flores es muy especial y nos preocupamos en que ese momento sea verdaderamente único, por ello, nos aseguramos de que nuestras margaritas lleguen frescas e hidratadas de la mejor forma.

Nuestros floristas preparan los ramos de margaritas con mucho mimo, con especial énfasis en que luzcan perfectas gracias a su composición. Un empapador con agua y nutrientes para flores frescas, mantiene el ramo de gerberas muy bien hidratado durante todo su viaje.

Por último, nuestros empaquetadores, envuelven nuestros ramos con papel kraft y los introducen en una caja especialmente creada para el envío de flores. La caja, gracias a su base, mantiene bien sujeto el ramo de margaritas y además lo mantiene bien ventilado, las flores llegarán en un estado perfecto.

Por qué enviar margaritas con Flor Moments

Flor Moments quiere ayudarte a crear las mejores sorpresas para emocionar a vuestros seres queridos con ramos de flores confeccionados por los mejores floristas.

Estamos comprometidos con nuestros clientes para que obtengan la mejor atención y reciban la mejor calidad de flor, por supuesto, garantizamos las entregas de tu ramo de margaritas en cualquier punto de la península.