Ramos y ramilletes secos

10

Filtrar por:

Enviar ramos de flores secas a domicilio

Los ramos de flores secas o deshidratadas no necesitan de ningún cuidado, decorarán tu casa durante años e incluso podrás disfrutar de su aroma gracias a la fragancia que desprenden.

Son las más usadas en decoración de interiores y eventos especiales como bodas, bautizos, cumpleaños,... Si eres amante de las flores seguro que en casa tienes algún ramo de flor seca de decoración y si no es así ¿a qué estás esperando? te aportan todos los puntos que un ramo de flor fresca puede darte pero sin los inconvenientes de éstos, no se marchitan y no necesitan ser regados.

Las flores deshidratadas son 100% naturales, preocúpate sólo de elegir un buen sitio para colocar tu ramo de flores, un jarrón decorativo es lo ideal para ese tipo de composición floral.

Enviar un ramo de flores secas a domicilio es un regalo muy original que puedes hacer. Un hogar con decoración de flores le da un aspecto fresco, natural y limpio.

¿Cómo es nuestra flor seca?

Nuestras flores secas son flores de verdad, de las que crecen en los invernaderos o en el campo, que se les somete a una técnica en la que se elimina toda el agua de su interior y quedan deshidratadas completamente. Las flores se han secado de forma natural y siguiendo procesos de secado naturales por profesionales en este tipo de flor. 

Pueden perder algo de color en su proceso de deshidratación, de secado, pero nuestros proveedores les aplican tintes naturales para que así su color se potencie y nos brinde una gama de colores muy amplia, por lo que nos trae más tonalidades frescas y atractivas, además le agregan una fragancia natural para que aromaticen la estancia.

Los ramos secos no necesitan agua para vivir por lo que no incluyas agua en el jarrón decorativo que más te guste para este tipo de arreglos florales. Debes evitar su exposición directa a la luz del sol ya que al estar deshidratadas y no poseer agua en su interior pueden quemarse y estropearse.

Enviar ramos de flor seca es muy buena opción

Hay muchas razones por las que comprar un ramo de flor seca pero hemos seleccionado algunas para que te hagas una idea de que regalar ramos de flores secas es muy especial:

  • Composiciones originales y llamativas: quien recibe quedará totalmente prendado de su ramo gracias a la flor que lo compone, sus tonalidades tan variadas y llamativas y el aroma que desprenden este tipo de flores.
  • Durabilidad: las flores se someten a una técnica natural que les permite no necesitar cuidados de ningún tipo. Es un gusto no tener que estar pendiente para que se vea una decoración cuidada.
  • Sorprende: las personas no están acostumbradas a recibir composiciones florales de este estilo, por lo que al recibir este arreglo floral, se llevarán una gran sorpresa y más sorpresa aún cuando se den cuenta que no tienen que hacer nada más que elegir un bonito sitio para exponer su ramo disecado.

¿Cómo se elaboran nuestros ramos de flores secas?

Todos los ramos de flor seca que puedes encontrar aquí han sido elaborados a mano, son completamente artesanales utilizando flor secada de primera calidad. Los han realizado floristas expertos en esta tipología de flor, ya que este tipo de flor necesita un trabajo algo distinto. Los tallos irregulares y más débiles de las flores secas hacen que los floristas tengan que adquirir experiencia previa para poder confeccionar un arreglo floral seco. 

¿Por qué comprar ramos de flores secas en Flor Moments?

Llevamos muchos años enviando flores a domicilio de alta calidad, flor seca, flor fresca, flor preservada, no hay flor que no haya viajado con nosotros. Nuestras opiniones en internet nos avalan, nuestra máxima es que podáis sorprender y emocionar a vuestros seres queridos con nuestra ayuda.

Nuestros envíos a domicilio se realizan en una caja preparada especialmente para el envío de arreglos florales. Nuestra caja mantiene el ramo ventilado, protegido, y en el caso que lo necesite, bien hidratado.

Nuestro equipo de atención al cliente siempre está dispuesto a solucionar cualquier incidencia que pueda surgir y resolverá todas las dudas que puedan aparecer sobre cómo cuidar flores.