Categorías
Curiosidades

Las mejores felicitaciones de Navidad elegantes del 2020

Se acercan las Navidades, esta época tan entrañable y en la que los buenos deseos y la alegría inundan las calles. Una temporada de reencuentros familiares y celebraciones con amigos. Y qué mejor manera de felicitar estas fechas a nuestros seres queridos que con un buen detalle elegante y con un toque personal. 

Además de las populares tarjetas navideñas, si este año quieres dar un paso más adelante, ser más original y realizar una felicitación inolvidable, aquí te dejamos algunas propuestas un tanto diferentes con las que no dejarás a su receptor indiferente.

5 ideas para felicitar la Navidad de manera elegante y original

1. Flor de Pascua con botella de cava: es una manera excepcional de felicitar las Navidades a un ser querido, o a tu pareja. Nunca falla. Puedes elegir una cesta bonita y colocar la flor de pascua que es muy típica de estas fechas, junto con la botella de un buen cava catalán o un champagne francés.

Si es para tu pareja, puedes añadir también dos copas, para disfrutar del momento juntos. Si no es así se trata de algún amigo, familiar o compañero de trabajo, ¡quién sabe!, lo mejor también te invita… Y si quieres rematar el regalo en condiciones, 

2. Tarjeta de Origami: unos de los detalles que más se aprecian cuando las regalamos son las cosas hechas por nosotros mismos. Así que si te van las manualidades y eres habilidoso, puedes optar por elaborar tu propia tarjeta de felicitación navideña. Esta opción se puede complicar todo lo que quieras, o mejor dicho, todo lo que tu paciencia y destreza te permitan. 

En internet puedes encontrar infinidad de ideas y plantillas, desde sencillas felicitaciones con un simple dibujo en la portada, hasta complicadas tarjetas con figuras en relieve. 

Solo necesitarás algo de maña y calma. La mayoría de las páginas ofrecen paso por paso cómo hacerlas y un listado de los materiales necesarios, por lo que el resultado ya solo dependerá de ti y de tus manos.

3. Ramo de flores con frase oculta: otra forma original de felicitar la Navidad es elegir una frase bonita para expresar los buenos deseos en estas fechas, y escribir cada palabra en una bolita de papel. Después, esconde una en cada una flor. 

Elige especies que te permitan ocultar los papeles. Por ejemplo, podrían ser rosas o tulipanes, donde podrás esconderos entre sus pétalos el pequeño papel. De esta manera el receptor tendrá que conseguir los papeles y formar la frase.  

Aquí te dejamos algunos ejemplos de frases que puedes utilizar si te decantas por este regalo:

  • Espero que el año nuevo nos traiga muchos momentos juntos.
  • Estrenamos año, estrenamos ilusiones. Espero que se cumplan todas ellas y que seas muy feliz.
  • Para este año nuevo te deseo 365 días de felicidad.
  • Tú, yo, 365 planes. Piénsalo.
  • El único regalo que quiero estas Navidades eres tú.

4. Foto de familia: esta felicitación, aunque tampoco falla, ya es algo típica. Dale una vuelta la tradición, manteniendo su esencia pero aportando algo más fresco. ¿Quién ha dicho que la elegancia no puede ser divertida? 

Te proponemos dos variantes:

Por un lado, en vez de enviar una foto con la familia sonriente, en un lugar bonito, como suele hacerse, puedes tomar una foto de manera más original y divertida, no sólo para el receptor, sino también para vosotros al hacerla, sobre todo si estáis acompañados de los más pequeños de la casa. 

Otra opción es crear disfraces navideños caseros y sacaros la foto con ellos. Puedes hasta improvisar un photocall artesano en el salón con un poco de imaginación y creatividad.

Otra opción familiar es aprovechar la originalidad que te permiten las nuevas tecnologías. Puedes optar por enviar un video familiar, en vez de una foto. Graba una canción o inventar una coreografía al más puro estilo Mariah Carey. Las risas estarán aseguradas.  

5. Ramo de flores con billete de avión: por último, si tienes un familiar o un amigo que vive lejos, qué mejor manera que felicitarle estas fiestas que con un ramo de flores y un billete de avión para que podáis celebrar las navidades juntos. 

Puedes enviarle ambas cosas en una bonita caja por correo. Será una sorpresa inolvidable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *