ENVÍO FLORES A DOMICILIO BADAJOZ

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio en Badajoz. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio a Badajoz

Ubicada a orillas del río Guadiana, a solo 6 kilómetros de Portugal, Badajoz se convierte en un excelente destino para los viajes de placer. Si quieres disfrutar de excelentes vistas, impresionantes monumentos y pintorescas calles, este es el lugar adecuado para ti.

Te recomendamos que comiences por la Plaza Alta. Antiguo zoco musulmán, debajo de sus arcos se celebraban los mercados durante la Edad Media. Se divide en dos zonas: en el área norte encontrarás el Mirador de la Ciudad, donde disfrutarás de una clara influencia medieval, mientras que en la parte sur se encuentra el Arco del Toril, llamado así porque era el lugar por donde salían los toros cuando se celebraban las corridas en la plaza.

Continúa tu visita por la Alcazaba pacense, una fortificación que hicieron los musulmanes, considerada la más grande de Europa. Está construida con fuertes pendientes de terreno, reforzando los fosos naturales de los ríos. Y si esto te parece interesante, no dejes de ver la Muralla abaluartada, una fortificación militar con fuertes, torres y fosos, construidos entre los siglos XVII y XVIII.

Después de disfrutar de la influencia musulmana y de la tradición más pura, te espera la Plaza de la Soledad, un lugar especial para pasear con tu pareja y aprovechar para explicarle que el nombre de este lugar no os representa. 

Si quieres sorprender a la persona que te compaña, acercaos a la Pastelería La Cubana, un templo para los más golosos desde 1890. Y como broche, sorpréndela con un bonito ramo que le demuestre que estás cerca. Puedes encontrarlo en alguna de las floristerías en Badajoz que encontrarás en el centro, pero te proponemos algo mejor: prepara una sorpresa con Flormoments.

En nuestra web podrás enviar ramos online a Badajoz con un solo clic. Solo tendrás que elegir las flores que más te gustan y estarán en tu domicilio en 24 horas, frescas y listas para sorprender con su diseño artesanal. 

Si además, este momento coincide con la primavera extremeña, podréis disfrutar de la Valdelacalzada en flor, una festividad que se celebra del 24 de febrero al 25 de marzo y que está repleta de actividades culturales, deportivas y gastronómicas.  

Además de poder admirar la floración del campo, podrás comprobar cómo los habitantes de Badajoz trabajan durante varios meses para adornar todas las calles. Las ventanas y balcones se llenan de un colorido que llama la atención. 

La fiesta tiene como objetivo principal poner en valor el espectáculo que ofrece la floración en la zona. Lo disfrutarás muchísimo, y si quieres participar de una forma activa, puedes enviar flores a Badajoz y aportar tu granito de arena. Nuestros floristas seleccionarán las flores a mano, y te las enviarán muy protegidas para que lleguen a tus manos con todo su frescor. 

TOP DESTINOS