ENVÍO FLORES A DOMICILIO CÁDIZ

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Cádiz. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio en Cádiz

Una preciosa bahía portuaria andaluza que limita al suroeste con el océano Atlántico, al sur con el estrecho de Gibraltar, al este con Málaga y al norte con Sevilla y Huelva. 

Cádiz tiene una gran cantidad de lugares que no puedes perderte. Alguno de los más emblemáticos son la Catedral de Cádiz o Catedral de Santa Cruz sobre el Mar, también conocida por los lugareños como Catedral nueva (tardó más de 100 años en construirse).

Su altar mayor está dedicado a la Inmaculada Concepción y tiene hermosas capillas dedicadas a la figura del Ecce Homo y a los Patrones de la ciudad, como San Servando y San Germán. Si la visitas y deseas llevar una ofrenda, no dudes en enviar ramos online a Cádiz con Flormoments. Nuestros floristas se encargarán de enviarte las mejore flores y en 24 horas las tendrás en casa. 

Otro de los sitios impresionantes de esta localidad andaluza son el Castillo de San Sebastián y el Castillo de Santa Catalina. Ambas fortalezas están ubicadas en La Caleta, y mientras que el primero destaca por poseer el único faro con estructura metálica de España, el segundo es un icono de la arquitectura militar de la Edad Moderna. 

Te recomendamos que des un paseo por la Playa la Caleta y que esperes al atardecer. Podrás ver uno de los crepúsculos más impresionantes de Andalucía. Por lo que si quieres encontrar un lugar especial para pasar un rato con tu pareja, no busques más. 

Los colores de la puesta de sol te hechizarán, y si quieres poner un broche especial a este momento, aprovecha para sorprender a la persona especial que te acompaña con un ramo. Puedes preparar la sorpresa con un poco de antelación y acudir a alguna de las floristerías de Cádiz, pero si quieres un ramo elaborado artesanalmente y asegurarte de que te llegará el día preciso, te recomendamos que optes por enviar flores a domicilio a Cádiz. Llegarán frescas, en las mejores condiciones y con una tarjeta personalizada en la que podrás incluir el mensaje que desees darle. 

Para terminar de conocer esta hermosa ciudad, puedes visitar alguna de sus famosas plazas: La Plaza de España, la Plaza de Mina, de la Candelaria, del Mentidero, o la Plaza de las Flores. Todas tienen una belleza natural inigualable y están rodeadas de bares, terrazas y restaurantes en donde podrás disfrutar de sus tradicionales tapas típicas de la zona, como tortilla de camarones, las papas aliñás o pescaíto frito. 

También puedes hacer la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz, un viaje perfecto para realizar en familia, con pareja o con amigos, y que incluye 19 preciosos pueblos gaditanos y de Málaga. Esta zona se llama pueblos blancos porque sus casas están pintadas con este color para hacer frente al calor de la zona en determinadas épocas del año. 

 

TOP DESTINOS