ENVÍO FLORES A DOMICILIO LUGO

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Lugo. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a Lugo

Con el título de La Muy Noble y Leal ciudad, es una antigua urbe fundada aproximadamente en el año 25 a.C. como campamento militar. Su nombre original era Lucus Augusti, que significaba bosque sagrado de Augusto, y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en Lugo, como lo conocemos actualmente. 

Circundada por el Río Miño y otras montañas redondeadas no muy elevadas, esta preciosa localidad gallega tiene tanto para ver que te recomendamos que reserves una fecha en tu calendario para disfrutar de sus maravillosos rincones.

Uno de sus principales monumentos es la Muralla de Lugo, declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000, debido a que se trata de la única fortaleza romana en el mundo que conserva sus más de 2.200 metros en íntegras condiciones. 

En el interior se encuentra la ciudad, una urbe que mezcla lo antiguo y lo moderno con un equilibrio tan perfecto que te llena de paz. 

Otro lugar que no puedas dejar de visitar (también Patrimonio de la Humanidad desde 2015) es la Catedral de Santa María, una construcción que empezó a edificarse a principios del siglo XII. Posee un clásico estilo románico en su interior, con una fachada de estilo neoclásico junto a una torre del reloj, un claustro y el pórtico de la puerta norte. 

Si te apetece visitar esta catedral y hacer una ofrenda floral, puedes enviar ramos online con Flormoments. Es la manera más cómoda si quieres enviar flores a Lugo: en 24 horas las tendrás en tu domicilio y si tienes dudas de lo que quieres, podrás contar con la ayuda de nuestros floristas expertos y asesores en línea.

Para continuar con tu visita, si eres fanático del arte mudéjar, acércate al único lugar donde lo podrás encontrar en la zona: la Iglesia de San Pedro, la cual anteriormente formaba parte del convento de San Francisco. Lo más notable es que tanto la cúpula como el techo son de madera. 

En caso de que busques destinos más naturales dentro de esta preciosa ciudad, te sugerimos los paseos fluviales de los ríos Miño y Rato, ambos poseen una vasta variedad de flora y fauna autóctona que te harán conectar con la naturaleza automáticamente, llenándote de paz. 

Tanto en las floristerías de Lugo como en Flormoments siempre utilizamos las flores más autóctonas y frescas para llevar traen ese pedacito de naturaleza al interior de tu hogar, pero la ventaja de nuestros servicios es que no tendrás que moverte de casa para recibir ramos a domicilio en Lugo o en cualquier parte de España. 

Por último, otro sitio que no debe faltar en tu agenda es el Parque de Rosalía de Castro, ubicado en las afueras de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna muy variada, pero destaca por sus dos secuoyas gigantes (una de ellas tiene más de 25 metros de altura). 

 

TOP DESTINOS