ENVÍO FLORES A DOMICILIO PALENCIA

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Palencia. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio en Palencia

Una gastronomía culinaria increíble, protagonizada por una amplia variedad de platos calientes que harán olvidar el frío. Así es la inconfundible Palencia, una localidad que no debes perderte por muchos motivos. 

Tu estómago es uno de ellos. Y es que una sopa de ajo palentina, acompañada de un pan de hogaza recién horneado, hará las delicias de cualquier comida. Las patatas a la importancia o la panceta asada son otros de sus guisos más típicos.

Pero no solo pondrás a prueba tu paladar. Palencia es mucho más: tiene una gran historia detrás, y conserva unas las riquezas culturales que la hacen única, como su patrimonio histórico, artístico y una conservación de la naturaleza en su estado más puro.

El imponente río Carrión discurre a lo largo de toda la provincia, dando como resultado pequeñas islas. Sus atardeceres son majestuosos y forman parte de un increíble paisaje que transita de norte a sur y desemboca en tres caminos al entrar a la ciudad.

Uno de los lugares de mayor atracción para turistas y locales es la inmensa escultura del Sagrado Corazón de Jesús (Cristo del Otero). Está ubicada muy cerca del centro, y muchas personas aprovechan para dejar ofrendas florales a sus pies.

Si quieres participar de esta tradición palentina, confía en Flormoments para enviar ramos online. Sin moverte de casa y en tan solo unos clics, podrás enviar flores a Palencia. La elección corre de tu cuenta: podrás elegir entre muchísimas variedades.

Las escusas para regalar flores son casi interminables: enviar ramilletes para una ocasión especial, celebrar un acontecimiento, demostrar tu amor o cariño, sorprender a una persona querida, felicitar un cumpleaños… Incluso, si has visto un ramo increíble en alguna de las floristerías en Palencia, ponte en contacto con nosotros. 

Nuestros floristas se encargarán de hacerlo con mucho mimo y con un gran cuidado en cada detalle.

Si planeas una cita en Palencia con alguien especial, te recomendamos que te alejes durante unas horas del centro y vayas a Las Dársenas, un lugar conde un ramal del cauce del río Carrión hace presencia junto a un follaje verde y árboles frondosos.

Es un lugar idílico donde pasar un momento especial. Y, si quieres sorprender a tu acompañante con un detalle que no le dejará indiferente, puedes estar seguro de que los ramos de flores a domicilio a Palencia que preparamos llegarán en tiempo récord y muy puntales. 

De vuelta al centro de la ciudad, no debes olvidarte de visitar la increíble Basílica de San Antolín. Conocida como La bella desconocida, fue el primer monumento declarado palentino declaro como Bien de Interés Cultural (nada menos que en 1929).

 

Fue construida durante el siglo XIV hasta el XVI, pero lo que verás en su interior ha tardado casi catorce siglos en ser levantado: la parte antigua, la Cripta de San Antolín, data del siglo VII y hubo comenzaron a realizarse obras en ella en el siglo XX.

 

TOP DESTINOS